WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Multi ethnic elementary school children in a classroom

Source: FatCamera / Getty

NBC4 .- La teoría crítica de la raza es un tema controvertido que se está discutiendo en todo el país. El jueves por la noche, fue el tema principal de comentarios públicos para una reunión de la junta escolar de educación, a pesar de que no se enseñó en el distrito.

Hubo varios oradores en la reunión de la Junta de Educación de las Escuelas de Olentangy. Algunos padres que estaban programados para hablar, cedieron los cinco minutos asignados a otra persona que estaba allí para hablar sobre la teoría crítica de la raza y sus preocupaciones.

“Mi hija tiene cinco años. Todo lo que debería pensar es en muñecas Barbie e ir a la piscina con mi esposa y luchar con su papá y me dicen que voy a enviar a mi hija a la escuela y le enseñarán sobre el color de su piel. , ”Dijo Dimitrious Stanley.

Stanley es un ex receptor abierto de Ohio State. Habló durante la parte de comentarios públicos de 30 minutos de la junta de la reunión.

A cada persona se le dio cinco minutos para hablar, y otros miembros de la comunidad cedieron su tiempo a Stanley el jueves por la noche.

Un portavoz del Distrito Escolar de Olentangy dijo que no enseña teoría crítica de la raza.

Para ver la historia completa de NBC4, haga clic aquí.

Also On La Grande 102.5: