WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
A health worker prepares a syringe with the Pfizer /...

Source: SOPA Images / Getty

Telemundo Noticias .- Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech anunciaron este jueves que están desarrollando una dosis de refuerzo de su vacuna contra el coronavirus para proteger contra la variante delta, que se ha convertido ya en predominante en Estados Unidos y amenaza con provocar otra oleada de contagios por su alta transmisibilidad.

Estudios científicos han determinado que tanto esta vacuna como las de Moderna y Johnson & Johnson protegen contra la variante delta, aunque en el caso de las dos primeras es necesario recibir ambas dosis. Una inyección adicional tiene el potencial de preservar “los más altos niveles” de inmunización contra todas las cepas del virus.

Según comunicaron, sus estudios preliminares sobre la eficacia y seguridad de esta dosis de refuerzo han mostrado buenos resultados y en las próximas semanas pedirán autorización a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para que sea aprobado su uso de emergencia en Estados Unidos.

Pfizer prepara una tercera dosis de su vacuna contra el COVID-19 para combatir la variante delta y recomienda inyectarla a los 6 o 12 meses  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: