WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i, Nalah Jackson, la mujer acusada de secuestrar a gemelos de 5 meses cuando robó el coche de su madre y desencadenó una Alerta Amber de varios días antes de Navidad, finalmente se enfrentó a un juez del condado de Franklin el lunes mientras los cargos seguían aumentando.

Se espera que Jackson se enfrente principalmente a cargos federales de secuestro después de que uno de los gemelos fuera recuperado en Indiana. Tras ser localizada en Indianápolis, se enfrentó allí a cargos relacionados con escupir a un ayudante del sheriff mientras era procesada para su custodia.

El lunes compareció ante el tribunal municipal del condado de Franklin, donde fue acusada de dos cargos de secuestro y varios cargos menores, como conducir bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria y no detenerse. La fianza se fijó en 1,5 millones de dólares, y en base a su historial de condenas anteriores, incluyendo una por poner en peligro a los niños, se le ordenó mantenerse alejada de todos los menores.

Para ver la historia completa NBC4 haga clic aquí

 

 

La sospechosa de la alerta amber de Ohio se enfrenta a nuevos cargos y a una fianza elevada  was originally published on mycolumbuspower.com