WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
2022 Robert F. Kennedy Human Rights Ripple Of Hope Gala

Source: Mike Coppola / Getty

Telemundo Noticias .- La fiscal del distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, anunció este jueves que presentará cargos contra el actor y productor Alec Baldwin por homicidio involuntario en el tiroteo mortal que costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins en octubre de 2021 durante el rodaje de la película Rust.

Además, la armera de la película encargada de supervisar las armas, Hannah Gutierrez Reed, será acusada de homicidio involuntario, considerado un delito grave que se castiga con hasta 18 meses de cárcel y hasta $5,000 de multa.

El primer ayudante de dirección de la película, David Halls, aceptó declararse culpable del cargo de uso negligente de un arma mortal, según comunicó la fiscal a través de redes sociales, que implica seis meses de libertad condicional. La fiscal no presentará cargos específicos por el tiroteo contra el director Joel Souza, quien resultó herido cuando el arma se disparó.

Fiscal acusa al actor Alec Baldwin de homicidio involuntario por el tiroteo en el rodaje de ‘Rust’ en Nuevo México  was originally published on telemundoindy.com