WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
2020 U.S. Olympic Track & Field Team Trials - Day 2

Source: Patrick Smith / Getty

El sueño olímpico de Sha’Carri Richardson para 2021 ha terminado.

El martes (6 de julio), el equipo de atletismo de Estados Unidos anunció el equipo de relevos para el 4×100 y dejó fuera a Richardson -la mujer más rápida de Estados Unidos- debido a que no pasó el control antidopaje en los ensayos olímpicos de Estados Unidos el mes pasado.

“Somos increíblemente comprensivos con las circunstancias atenuantes de Sha’Carri Richardson y aplaudimos firmemente su responsabilidad, y le ofreceremos nuestro continuo apoyo tanto dentro como fuera de la pista”, dijo la Federación Estadounidense de Atletismo (USATF) en una declaración escrita.

Richardson, de 21 años, tuiteó el sábado (3 de julio) que no sería campeona olímpica este año, pero pronosticó sus posibilidades en el Campeonato Mundial de 2021. El tuit sirvió como un indicador temprano sobre cuál sería la decisión de la U.S. Track and Field con respecto a que ella corriera el 4×100, a pesar de que su suspensión habría terminado antes de la carrera.

“Lo siento, no puedo ser vuestra campeona olímpica este año”, tuiteó Richardson. “Pero prometo que seré vuestra campeona del mundo el año que viene”.

En una entrevista televisada con TODAY el viernes, Richardson reveló que consumió marihuana para sobrellevar la pérdida de su madre biológica y aceptó su suspensión.

“Pido disculpas”, dijo Richardson. “Por mucho que esté decepcionada, sé que cuando salgo a la pista no sólo me represento a mí misma, sino que represento a una comunidad que ha mostrado un gran apoyo, un gran amor… Me disculpo por el hecho de no haber sabido controlar mis emociones o manejar mis emociones durante ese tiempo”.

Después de la entrevista, Richardson recibió un montón de apoyos de otros atletas, celebridades y otros. Nike, en un comunicado de la empresa, dijo que la apoyaba a pesar de la suspensión.

Sha’Carri Richardson no correrá en los Juegos Olímpicos de Tokio tras quedar fuera del equipo de 4×100  was originally published on theboxhouston.com