WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Flowers from an indoor cannabis grow

Source: Wirestock / Getty

Según NBC4i, con menos de un mes restante en la Asamblea General, dos legisladores de Ohio volvieron a pedir a sus colegas legisladores a considerar un proyecto de ley para legalizar el uso y venta de marihuana recreativa.

Presentado por Reps. Casey Weinstein (D-Hudson) y Terrence Upchurch (D-Cleveland) en agosto de 2021, el Proyecto de Ley 382 busca permitir a las personas mayores de 21 años comprar y consumir marihuana, así como cultivar un número limitado de plantas de marihuana para uso personal. El proyecto de ley elimina las leyes existentes que penalizan la marihuana del Código Revisado de Ohio y permite la cancelación de los delitos relacionados con la marihuana para los delincuentes no violentos.

El proyecto de ley también establece una agencia reguladora de la marihuana en el departamento de comercio del estado para supervisar la concesión de licencias y la regulación de los cultivadores de cannabis, procesadores, dispensarios y laboratorios de pruebas.

Para leer el reportaje completo de NBC4 haga clic aquí

 

Una comisión de la Cámara de Representantes de Ohio estudia un proyecto de ley para legalizar la marihuana recreativa  was originally published on mycolumbusmagic.com