WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i, el Ayuntamiento de Columbus votó a favor de oponerse a la renovación de licencias de licor para 12 negocios en la ciudad, dejando la decisión final a la División de Control de Licor de Ohio.

Los líderes de la ciudad dijeron que los negocios tienen historias de violencia y otros problemas de seguridad pública. Una de esas empresas, sin embargo, habló en la reunión de objetar a la medida del consejo.

“Si usted ocupa los recursos de esta ciudad por tener cientos de llamadas de la policía y los bomberos para el servicio o alguien es disparado, apuñalado, asesinado, dentro o fuera de su establecimiento, este abogado de la ciudad y este consejo se opondrá enérgicamente a su operación dentro de estos límites de la ciudad”, dijo el concejal de Columbus Emmanuel Remy.

El Consejo vota anualmente sobre las objeciones a la renovación de licencias de bebidas alcohólicas que presenta la oficina del abogado de la ciudad. Según la oficina, la lista se basa en establecimientos con antecedentes violentos, otros problemas de seguridad pública e infracciones en materia de bebidas alcohólicas.

Para ver el reportaje completo de NBC4 haga clic aquí

 

Columbus limita las armas y cuestiona las licencias de alcohol  was originally published on mycolumbusmagic.com