WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i, el principal abogado de Ohio dijo que su oficina ha presentado una demanda contra Dollar General, acusando al minorista de utilizar prácticas de precios engañosos.

Según la oficina del Fiscal General de Ohio, David Yost, se presentaron 12 quejas a su oficina entre marzo de 2021 y agosto de 2022 por precios engañosos en las tiendas de Dollar General en los condados de Cuyahoga, Franklin, Highland, Lucas, Madison, Richland, Summit y Trumbull.

La demanda, presentada en el condado de Butler, afirma que el minorista violó las leyes de protección al consumidor de Ohio.

El Departamento de Agricultura de Ohio permite que las tiendas tengan hasta un 2% de tasa de error en los sobreprecios, pero según Yost, 20 tiendas de Dollar General en el condado de Butler tenían una tasa de error que oscilaba entre el 16,7% y el 88,2%, según las pruebas realizadas por el Departamento de Pesos y Medidas de Butler.

Uno de los informes presentados a la oficina de Yost alegó que en una tienda del condado de Franklin el champú figuraba con un precio de 1 dólar en el estante, pero se cobraba el doble en la caja registradora.

Para ver el reportaje completo de NBC4, haga clic aquí

 

Ohio demanda a Dollar General  was originally published on mycolumbusmagic.com