WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Male pediatrician examining little child patient’s throat at clinic

Source: aquaArts studio / Getty

NBC4 .- Nationwide Children’s Hospital anunció el miércoles un plan estratégico de cinco años de $ 3.3 mil millones que incluye nuevos programas de investigación y una nueva torre de hospital.

El hospital describe el anuncio como el plan estratégico más ambicioso en sus 129 años de historia. Dice que agregará a los principales profesores clínicos y de investigación, lanzará un programa de medicina fetal para ayudar a los bebés que necesitan tratamiento en el útero y construirá varias nuevas instalaciones de investigación y atención médica.

Las nuevas instalaciones incluirán una torre de hospital para pacientes hospitalizados que reflejará la existente de 12 pisos. También incluirá un nuevo centro de ortopedia y cirugía, instalaciones de investigación e inversiones en las áreas de liderazgo del hospital en pediatría.

El plan se financiará mediante una combinación de filantropía, operaciones y financiación de la deuda.

La expansión también se destinará a aumentar los programas del hospital para los niños y sus familias, incluidas las inversiones en viviendas estables y servicios de salud basados ​​en la escuela y la expansión de la investigación en estudios del comportamiento para tratar y diagnosticar mejor la salud mental en los niños pequeños.

Para leer la nota completa de NBC4, click aquí.

Also On La Grande 102.5: