WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
US-NEWS-CHICAGO-SHOOTING-4-TB

Source: Chicago Tribune / Getty

WISHTV .- Hasta 15 personas resultaron heridas en un tiroteo, incluyendo tres niños, en el barrio de Garfield Park de la ciudad en la noche de Halloween, dijo la policía de Chicago.

Según WLS-TV, el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, dijo que hay tres víctimas menores de edad: un niño de 3 años, uno de 11 y un adolescente que podría tener 13 años. Los demás heridos por disparos son adultos de edades comprendidas entre los 30 y los 50 años. Una persona fue atropellada por un vehículo. El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que envió al menos 10 ambulancias al lugar de los hechos.

Brown dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. y terminó en cuestión de segundos. Fue capturado en un video de vigilancia policial, que los investigadores están revisando.

La información preliminar indica que en el vídeo se ven al menos dos tiradores que disparan indiscriminadamente contra la multitud.

Brown dijo que el estado de las víctimas va desde lesiones que no ponen en peligro la vida hasta un estado crítico. No se informó inmediatamente de ninguna víctima mortal. La policía estaba esperando a que se resolviera su tratamiento de emergencia para poder entrevistarlos.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

15 heridos, entre ellos 3 niños, en un tiroteo en Halloween en Chicago  was originally published on telemundoindy.com