WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Handcuffed suspect being arrested by police at night

Source: kali9 / Getty

Según NBC4i,  Cinco personas fueron arrestadas en una operación conjunta de tráfico de personas realizada en el área de Hocking Hills, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hocking.

En una publicación en las redes sociales, la Oficina del Sheriff del Condado de Hocking, en conjunto con el Grupo de Trabajo de Tráfico Humano del Sureste de Ohio y la Oficina Federal de Investigación, dice que llevaron a cabo la operación de prostitución en la que varios individuos de Ohio respondieron a los anuncios en línea para conocer a las mujeres y los niños para pagar por diversos actos sexuales con ellos.

Los siguientes individuos fueron arrestados durante el fin de semana:

Wayne Horsley, de 52 años, de Athens, Erick Wrestler, de 50 años, de Logan, Kyle Crowe, de 22 años, de Chillicothe y un joven de 17 años, fueron acusados cada uno de ellos de ejercer la prostitución, un delito menor de primer grado.

Horsley entrenó al equipo de baloncesto femenino de la escuela secundaria de Athens durante siete temporadas entre 2008 y 2015 y figura como presidente de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Ohio, miembros de la Junta del Distrito Sureste.

Para ver el reportaje completo de NBC4, haga clic aquí