WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
US-ECONOMY-INFLATION-CONFLICT-RUSSIA-UKRAINE

Source: STEFANI REYNOLDS / Getty

Telemundo Noticias .- La Organización de Países Exportadores de Petróleo y Rusia (OPEP+) anunció este miércoles un recorte drástico de la producción de crudo para frenar la caída de los precios, una medida que puede asestar un nuevo golpe a la maltrecha economía mundial y elevar el precios de la gasolina en Estados Unidos a poco más de un mes de las elecciones de medio término.

Los ministros de Energía de los países de la OPEP+ decidieron recortar la producción en dos millones de barriles diarios a partir de noviembre, tras reunirse por primera vez en la sede de Austria de la OPEP desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

La decisión se basó en la “incertidumbre que rodea las perspectivas de la economía mundial y del mercado del petróleo”. El ministro saudí de Energía, Abdulaziz bin Salman, subrayó: “Estamos aquí para ser una fuerza moderadora, para aportar estabilidad”.

El precio de la gasolina aumentará por el recorte de producción de la OPEP  was originally published on telemundoindy.com