WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Bible in church

Source: mrs / Getty

Según NBC4i, cientos de estudiantes de escuelas públicas en el centro de Ohio tienen el poder de salir del campus durante el día – no para el almuerzo o el recreo, sino para la educación basada en la Biblia.

Gracias a una decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. de 1952, organizaciones religiosas privadas como la Academia LifeWise, con sede en Hilliard, transportan a estudiantes de unos 75 distritos escolares públicos a lugares fuera de la escuela para recibir instrucción religiosa una vez a la semana durante el horario escolar, dijo el fundador de LifeWise, Joel Penton.

“Hay un deseo real aquí, hay una demanda real en la que los padres quieren comunicar a sus hijos que estas cosas son importantes para nosotros, y por lo tanto, cuando los enviamos a la escuela en un entorno académico, nos gustaría que recibieran también instrucción religiosa”, dijo Penton.

A medida que más distritos escolares del centro de Ohio adoptan lo que se llama una política de “liberación religiosa”, más estudiantes públicos del estado son elegibles para los programas de opción como LifeWise, siempre y cuando reciban el consentimiento de los padres.

Para ver el reportaje completo de NBC4, haga clic aquí

 

 

Las escuelas del centro de Ohio permiten una educación basada en la Biblia fuera del campus  was originally published on mycolumbusmagic.com