WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
President Biden Meets Virtually With Leaders Of Japan, Australia And India

Source: Bloomberg / Getty

En su primer discurso a los Estados Unidos, el presidente Biden anunció que ordenó las instrucciones a los gobernadores de los Estados Unidos abrir las calificaciones de vacunación contra el coronavirus a todos los adultos a mas tardar el 1ero de mayo. Según él, este paso podría permitir que se realicen pequeñas reuniones el 4 de julio, Día de la Independencia.

El presidente afirmó: “Después de este año largo y duro, eso hará de este Día de la Independencia algo verdaderamente especial, donde no solo conmemoramos nuestra independencia como nación, sino que comenzamos a celebrar nuestra independencia de este virus”.

También reconoció el esfuerzo para combatir el virus como una iniciativa colectiva y patriótica. Incluso lamentando que los estadounidenses hayan sufrido pérdidas inconmensurables en el último año.

El anuncio en el discurso de Biden fue lo que los altos funcionarios del gobierno esperaban antes de la intervención, y es la ruta más agresiva hacia la reapertura hasta el momento. Si bien la cantidad de casos de COVID-19 está disminuyendo, miles de estadounidenses aún mueren a causa del virus cada semana.

Su discurso tuvo el objetivo de abrir el próximo capítulo de la pandemia de coronavirus. Por lo que hizo un balance del peor año en la memoria reciente, mientras también proyectó la esperanza de que el próximo sea mejor.

A través de su autoridad ejecutiva, Biden dijo que cada estado, tribu y territorio debe hacer que todos los adultos sean elegibles para la vacuna a principios de mayo. De esa manera, utilizó el feriado del 4 de julio como fecha límite para que todos los estadounidenses puedan reunirse en pequeños grupos con familiares y amigos.

Biden advirtió a los estadounidenses que alcanzar la meta del 4 de julio requerirá una vigilancia continua sobre el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la vacunación cuando la persona sea elegible.

A finales de mayo, el enfoque de proporcionar vacunas adecuadas a quienes deseen comprar vacunas no ha cambiado. Los funcionarios advirtieron que tomará más tiempo para todos los que quieran inyectarse.

Biden ordena ampliar vacunación a todos los adultos antes del 1ero de Mayo  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: