CLOSE
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

Time To Sanitize Our Hands Stock Photo

Source: FatCamera / Getty

 

El distrito escolar de Upper Arlington está bajo escrutinio público por ser una de las primeras escuelas en el centro de Ohio en volver al aprendizaje en persona a tiempo completo desde el 1ero de marzo. Al parece, la decisión del distrito escolar de abrir las aulas a los alumnos y maestros está teniendo grandes consecuencias con casi 500 estudiantes en cuarentena en casa debido a la exposición al COVID-19.

Un padre compartió sus frustraciones con NBC4i diciendo, “Ni siquiera están tomando los seis pies de distancia, apenas están son tres pies y eso no es bueno”, argumento la madre Megan Colombo. “Realmente creo que deberían haber mantenido las clases híbridas como lo ha hecho cualquier otra escuela”.

Para el 10 de marzo, a cerca de 500 de los 6.250 niños del cuerpo estudiantil se les había dicho que se pusieran en cuarentena en casa porque estaban en lugares cerrados posiblemente exponiéndolos al virus. Los estudiantes deben estar en cuarentena durante 10 días según los CDC, pero el distrito se va de vacaciones de primavera la próxima semana. Los CDC recomienda a las familias que no viajen, ya que podría causar más propagación y exposición al virus.  Para más información haga click aquí.

Fuente

 

Casi 500 estudiantes de Upper Arlington en cuarentena debido a exposición al COVID-19  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: