WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i, los líderes de Columbus se unieron a un evento del ayuntamiento dirigido por la Liga Urbana de Columbus el sábado para discutir la reciente serie de disparos con participación de la policía, incluyendo el disparo fatal de Donovan Lewis, un hombre negro desarmado.

La conversación duró una hora con la presidenta de la Liga Urbana de Columbus, Stephanie Hightower, quien dijo que el evento era una oportunidad para que los líderes de la ciudad escucharan a la comunidad y sus preocupaciones, y las abordaran.

Varios líderes de la ciudad, entre ellos el alcalde Andrew Ginther, la jefa de policía de Columbus, Elaine Bryant, y la diputada estadounidense Joyce Beatty, formaron parte de la conversación.

Ginther y Bryant ofrecieron sus condolencias a la familia Lewis e hicieron un llamamiento a la paz, pero dijeron que reconocen la necesidad de que la comunidad y sus preocupaciones sean escuchadas y están comprometidos con la transparencia y la mejora.

Para ver el reportaje completo de NBC4, haga clic aquí

 

El alcalde y el comisario se reúnen con la comunidad tras tiroteo de policía de Columbus  was originally published on mycolumbusmagic.com