WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Columbus City Schools Logo

Source: CCS / ccs

El regreso a clases para el año 2022-2023 es diferente a cualquier otro debido a la huelga de los maestros de Columbus.  ¿Qué significa eso para sus estudiantes?

Significa que los estudiantes de la ciudad de Columbus comenzarán el año escolar desde su casa y no se reunirán con sus amigos y profesores favoritos.  El aprendizaje a distancia estará en su lugar para los estudiantes entre los cambios a otras actividades escolares hasta que la huelga haya terminado.

A continuación encontrará una lista de información clave que todo padre de un niño de Columbus City School debe saber

  • Los estudiantes de Columbus City Schools comenzarán el año con aprendizaje en línea a partir del miércoles 24 de agosto y durante toda la duración de la huelga de maestros. Los estudiantes tendrán que conectarse para ser marcados como presentes cada día.
  • A partir del miércoles 24 de agosto, los estudiantes que necesiten un Chromebook pueden recoger un dispositivo en cualquiera de nuestros centros de distribución de comidas de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Las reparaciones y sustituciones de Chromebooks también se llevarán a cabo en los lugares de entrega de comidas. Una lista completa de los lugares de entrega se encuentra en nuestro sitio web ccsoh.us en el apartado de regreso a la escuela.
  • Todos los entrenamientos y partidos deportivos y las actividades extraescolares se posponen mientras dure la huelga.
  • El CCS seguirá proporcionando desayunos y almuerzos a los estudiantes. Las comidas para llevar pueden recogerse en cualquiera de nuestros 25 centros escolares designados en toda la ciudad. Los sitios estarán abiertos de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. a partir del miércoles 24 de agosto. Puede encontrar una lista completa de los lugares de entrega de comidas en nuestro sitio web ccsoh.us en el apartado de regreso a la escuela.

 

Información que todo padre de estudiante de Columbus City School debe saber  was originally published on mycolumbusmagic.com