WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Dia De las Madres

Source: Dia De las Madres / Dia De las Madres

 

¡Es una semana de premios! Celebrando el Dia de las Madres Dominicanas con Dj Mariposa y K-Milo en Vivo! ¡Marque al 614-458-9562 y sea la quinta persona en llamar para tener la oportunidad de ganar un par de boletos para Celebrando el Dia De las Madres en Bella Doma en la 28 South Hamilton Rd el sábado 29 de mayo! ¡Los boletos ya se encuentran a la venta y se aplicará las medidas de bioseguridad!

 

Desplácese hacia abajo para ver las reglas del concurso

 


 

Sorteo Celebrando el Dia De Las Madres Dominicanas

 

REGLAS OFICIALES

 

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR DEL PARTICIPANTE.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL SORTEO:

El Celebrando el Dia De las Madres Dominicanas (“Sorteo”) comenzará el 24 de mayo de 2021 y finalizará el 25 de mayo de 2021 (“Período del Sorteo”). Cuatro (4) ganadores recibirán cada uno un par de boletos para el Celebrando el Dia Delas Madres Dominicanas en Bella Doma Salon 28 S Hamilton Rd. Columbus, OH 43227 el sábado 29 de mayo del 2021 (ARV = $ 50) (“Premio”). Consulte a continuación para obtener más detalles.

 

 

CÓMO ENTRAR:

 

Los oyentes de WWLG-FM (“Estación”) que sean residentes legales de los Estados Unidos que residan dentro del área metropolitana de Columbus, Ohio, y que tengan 18 años o más en el momento de registrarse en el Sorteo podrán participar en este Sorteo. Para participar en el Sorteo, los oyentes deben hacer lo siguiente:

 

  1. Durante el período del sorteo, escuche a la estación para oir el anuncio en el aire para que la quinta persona que llama se comunique con la estación. Sea la persona designada para llamar al 614-458-9562 después de que se haya realizado la solicitud al aire para las personas que llaman. ADVERTENCIA: los oyentes de transmisiones online pueden experimentar un retraso en las transmisiones debido a las limitaciones de almacenamiento en búfer. Los participantes del sorteo no deben depender de las transmisiones por streaming para participar en el sorteo.

 

  1. Las personas que califiquen recibirán el premio y se les pedirá que verifiquen su información de contacto (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

 

  1. Los ganadores deberán completar un W9 y un descargo de responsabilidad que se les enviará por correo electrónico.

 

  1. Los ganadores deben proporcionar una identificación válida (por ejemplo, a través de una licencia de conducir válida emitida por el estado, pasaporte u otra identificación emitida por el gobierno que contenga el nombre, la fecha de nacimiento y la fotografía de la persona) para reclamar el premio. Los documentos de identificación deben coincidir con la información proporcionada previamente a la Estación.

 

  1. Los premios se otorgarán solo después de la verificación del ganador y la aprobación final de la estación.

 

  1. Los participantes aceptan regirse por los términos de estas Reglas Oficiales y por las decisiones de la administración de la Estación, que serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Sorteo.

 

 

 

 

 

RESTRICCIONES DE ELEGIBILIDAD:

 

  1. El Sorteo está abierto a los oyentes de la Estación que sean residentes legales de los Estados Unidos que vivan dentro del área metropolitana de Columbus, Ohio y tengan 18 años de edad o más en la fecha de inicio del Sorteo.

 

  1. Empleados de la estación, Blue Chip Broadcasting, LTD. (“Compañía”), sus subsidiarias, afiliadas, patrocinadores generales, anunciantes, competidores, socios promocionales, otras estaciones de radio en el área metropolitana de Columbus, Ohio, y miembros de las familias inmediatas o que viven en los mismos hogares (ya sean parientes o no ) de cualquiera de los anteriores NO son elegibles para participar o ganar en este Sorteo. Para los propósitos de este Sorteo, miembros de la familia inmediata significa cónyuges, padres, abuelos, hijos y hermanos y sus respectivos cónyuges.

 

  1. A menos que se especifique lo contrario, los participantes solo pueden ganar una vez durante este sorteo.

 

  1. Las personas que hayan ganado un premio en otro sorteo o promoción de cualquier tipo de la Estación dentro del período de treinta (30) días inmediatamente anterior a la fecha de inicio de este Sorteo no son elegibles para participar. Solo una persona por familia u hogar (ya sean parientes o no) puede ganar en cualquier promoción de la Estación durante cualquier período de treinta (30) días.

 

 

 

 

Premios:

 

  1. Se otorgarán los siguientes elementos del premio:

 

–  Un par de boletos para Celebrando el Dia De Las Madres Dominicanas en Bella Doma Salon 28 S Hamilton Rd. Columbus, OH 43227 el sábado 29 de mayo de 2021

 

  1. El transporte hacia y desde cualquier lugar del evento (si corresponde), las comidas, las bebidas, los recuerdos y los gastos imprevistos son responsabilidad del ganador y su invitado.

 

  1. Los pases para películas y / o pases especiales para proyecciones y películas de estreno son válidos solo para el espacio disponible. Los asientos se asignan por orden de llegada..

 

  1. En la medida en que los elementos del premio sean proporcionados por proveedores externos, el ganador acepta contactar únicamente a los proveedores de premios correspondientes con respecto a cualquier reclamo, pérdida o disputa en relación con los mismos.

 

  1. Las fechas y horarios de los conciertos, eventos, viajes y actividades promovidos por los patrocinadores del evento están sujetos a cambios y se considera que esos cambios están fuera del control de la Estación. Los cambios de lugar, la cancelación de compromisos por parte de artistas intérpretes o ejecutantes y / o su gestión pueden ser de naturaleza permanente. La estación no es responsable de reemplazar boletos en caso de cancelaciones de espectáculos como resultado del clima, promotor o artista. La Estación no está obligada a hacer ningún esfuerzo para encontrar un premio alternativo en estas circunstancias.

 

 

  1. El nombre de los ganadores más el invitado se agregarán a la lista de puertas y se les indicará que vayan al Bella Doma Salon 28 S Hamilton Rd. Columbus, OH 43227 (Sede) el 29 de mayo de 2021, para reclamar el premio.

 

  1. El nombre de los ganadores más el invitado se agregarán a la lista de puertas y se les indicará que vayan al Bella Doma Salon 28 S Hamilton Rd. Columbus, OH 43227 (Sede) el 28 de mayo de 2021, para reclamar el premio.

 

  1. El premio solo puede ser reclamado por el ganador real. Los amigos y familiares no pueden reclamar el premio en nombre del ganador.

 

  1. No se ofrece sustitución del premio, no se permite la transferencia del premio a un tercero y los premios que no son en efectivo no se pueden canjear por valor en efectivo, excepto según lo determine la administración de la estación y / o el patrocinador a su exclusivo criterio. La estación se reserva el derecho de sustituir un artículo de igual o mayor valor en caso de que un elemento del premio anunciado no esté disponible.

 

  1. Todos los ganadores del Sorteo deben firmar y fechar los formularios oficiales de autorización y exención de la estación según lo solicitado. De no hacerlo, el ganador perderá el premio.

 

  1. La Estación, la Compañía y sus afiliadas y socios promocionales no serán responsables de ningún reclamo realizado por participantes no elegibles.

 

  1. Si por alguna razón el ganador del Sorteo decide no aceptar el premio otorgado, es posible que se le solicite al ganador que firme un formulario de autorización reconociendo la pérdida del premio. Quedará a discreción del administrador del Sorteo y / o del patrocinador del Sorteo si se selecciona a otro participante como ganador si el tiempo lo permite.

 

  1. En el caso de que se determine que un ganador infringe estas Reglas Oficiales o que la Estación, a su entera discreción, determine que no es elegible, se le puede solicitar que pierda el premio o que reembolse a la Estación y / o cualquier otro ganador. patrocinador por el valor declarado del premio si dicha infracción se encuentra después de que el premio haya sido utilizado por el ganador.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

 

  1. Los ganadores son responsables de todos los impuestos aplicables asociados con la recepción del premio.

 

  1. Cualquier persona que gane más de $ 600.00 en premios recibirá un formulario 1099 del IRS al final del año calendario para fines fiscales y se presentará una copia de dicho formulario al IRS según lo exige la ley.

 

  1. No se requiere compra. El sorteo es nulo donde esté prohibido. El sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables.

 

  1. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participantes elegibles que participen durante el Período del Sorteo.

 

  1. Al participar en el Sorteo, el ganador o los ganadores aceptan que se utilice su nombre, voz o imagen en cualquier material publicitario o de transmisión relacionado con este Sorteo, en cualquier medio ahora conocido o diseñado en el futuro con fines publicitarios o promocionales sin compensación adicional, y debe firmar un comunicado de publicidad antes de aceptar el premio. Al participar en este Sorteo, cada participante acepta cumplir con las Reglas Oficiales y las decisiones del patrocinador del Sorteo, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con el Sorteo.

 

  1. Todos los ganadores del Sorteo deberán firmar un descargo de responsabilidad antes de aceptar cualquier premio. De conformidad con el descargo de responsabilidad, el ganador o los ganadores acordarán realizar la Estación, la Compañía, cualquier otra parte del Sorteo y cada una de sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agencias, funcionarios, accionistas, directores, empleados, agentes y representantes de cada una de las anterior, inofensivo contra cualquier reclamo o responsabilidad, directa o indirectamente relacionada con o que surja de o en conexión con la participación en el Sorteo o la aceptación, posesión o uso / mal uso del premio otorgado o cualquier parte del mismo, o participación en actividades relacionadas con el premio, incluidos, entre otros, los viajes relacionados.

 

  1. La Estación se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si no se siguen todas las reglas del Sorteo. El sorteo es nulo si lo prohíbe la ley.

 

  1. Siempre que ningún participante se vea afectado de manera materialmente adversa, la Estación se reserva el derecho de realizar cambios en estas reglas del Sorteo, que entrarán en vigencia una vez que se anuncien al aire y / o se publiquen en línea.

 

  1. La Estación, la Compañía, los patrocinadores participantes y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas o sus representantes, agentes y empleados no son responsables de la incapacidad de cualquier participante para completar o continuar una llamada telefónica, registro en Internet o ingreso de texto debido a un mal funcionamiento del equipo. , líneas ocupadas, desconexiones involuntarias, red no disponible, servidor, proveedor de servicios de Internet (ISP) u otras conexiones, fallas de comunicación o errores humanos que puedan ocurrir en la transmisión, recepción o procesamiento de las entradas, incluida cualquier lesión o daño a cualquier computadora que surja de o relacionado con la participación en este Sorteo. Cualquier uso de métodos de entrada robóticos, macro, automáticos, programados o similares anulará todas esas entradas y puede someter al participante a la descalificación.

 

  1. Al aceptar el premio, el ganador reconoce que la Estación y la Compañía no han otorgado, ni son de ninguna manera responsables de ninguna garantía, representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el premio o a cualquier parte del mismo, incluyendo pero no limitado a su calidad, condición mecánica o idoneidad para un propósito particular.

 

  1. La Estación, la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas, patrocinadores participantes y socios promocionales no asumirán ninguna responsabilidad por cualquier cambio en la ejecución del Sorteo, incluida la cancelación del Sorteo como resultado de la ocurrencia de eventos fuera del control de la Station, la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas, patrocinadores participantes, socios promocionales y otras estaciones de radio, tales como casos fortuitos, huelgas, actos terroristas o actos delictivos de terceros. En el caso de que ocurra tal acto, la Estación puede, a su exclusivo criterio, ofrecer al ganador premios comparables que la Estación ofrece actualmente en lugar del premio otorgado originalmente.

 

  1. Si por alguna razón, el Sorteo no puede ejecutarse según lo planeado, lo que incluye, entre otros, cualquier evidencia sospechosa de manipulación o corrupción tecnológica o si alguna parte del Sorteo se ve comprometida por virus, errores, gusanos o intervención humana no autorizada, fraude, un número insuficiente de participaciones calificadas en el Sorteo, o cualquier otra causa más allá de la Estación y el control de la Compañía que, en la Estación y la única opinión de la Compañía, corrompe, amenaza o perjudica la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta adecuada del Sorteo , la Estación y la Compañía se reservan el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo a su entera discreción.

 

 

  1. ASUNCIÓN DEL RIESGO. Los ganadores del sorteo, al aceptar y recibir el premio, reconocen y comprenden lo siguiente:
    • Los ganadores están participando en el evento y recolección de premios durante una pandemia y el COVID-19 es altamente contagioso y ha afectado a la totalidad de los Estados Unidos.
    • La participación en la colección de premios incluye atravesar en público durante una pandemia y la posible exposición y enfermedad de enfermedades infecciosas que incluyen, entre otras, COVID-19. Si bien las reglas particulares y la disciplina personal pueden reducir este riesgo, existe el riesgo de enfermedad grave y muerte;
    • Los ganadores asumen a sabiendas y libremente todos los riesgos relacionados con la participación en la Colección de premios, incluidas, entre otras, enfermedades y enfermedades infecciosas, como COVID-19, incluso si surgen de la negligencia o culpa de las Partes eximidas; y
    • El ganador asume a sabiendas el riesgo de enfermedad, lesión, daño y pérdida asociados con la participación en la Colección de premios y el Evento, incluida cualquier lesión, daño y pérdida causados por negligencia, falta o conducta de cualquier tipo por parte de las Partes eximidas.

 

 

  1. Las copias de las reglas del Sorteo están disponibles a pedido durante el horario comercial habitual, de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 5:00 p. M., En las oficinas de la Estación, ubicadas en 350 E. 1st Avenue, Columbus, Ohio 43201 o http://www.lagrande1025. com.

 

 

Also On La Grande 102.5: