WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Sports Contributor Archive 2021

Source: Tom Szczerbowski / Getty

Telemundo Noticias .- Un hombre que murió este jueves en un enfrentamiento con la policía tras disparar una pistola de clavos en las oficinas del FBI en Cincinnati había publicado varios mensajes en la red social del expresidente Donald Trump en los que expresaba su intención de matar agentes del FBI después de que allanaran el lunes mansión del exmandatario en Mar-a-Lago (Florida) en busca de posibles documentos secretos robados de la Casa Blanca.

Dos fuentes policiales proporcionaron a la cadena NBC News el nombre del sospechoso, Ricky Shiffer, y aseguraron que estuvo presente en el asalto del Capitolio el 6 de enero de 2021, según tres testigos que lo reconocieron en fotos tomadas el día del ataque. No está claro si entró al recinto legislativo. Shiffer hablaba con frecuencia en las redes sociales sobre su participación en el motín.

En Truth Social, una plataforma de redes sociales fundada por la compañía de medios Trump Media & Technology Group, Shiffer aparentemente publicó un mensaje que detalla su intento fallido de irrumpir en el edificio del FBI.