WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Logos In Canada

Source: NurPhoto / Getty

CNN en Español .- Muchos compradores en EE.UU. han dejado de comprar ropa y otros artículos discrecionales debido a que la inflación más alta en cuatro décadas afecta sus bolsillos.

Eso dejó a Walmart (WMT) y otros minoristas atrapados con demasiada ropa y cosas más costosas en sus estantes. Para ayudar a eliminar el atraso, Walmart está recortando los precios de algunos artículos y rebajando los productos.

“Los crecientes niveles de inflación de alimentos y combustibles están afectando la forma en que gastan los clientes”, dijo el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, en un comunicado de prensa el lunes. “La ropa en Walmart EE.UU. requiere más dólares de descuento”.

La compañía espera una desaceleración en el gasto de los clientes en mercancías generales en la segunda mitad del año, dijo McMillon.

Walmart es el minorista más grande de Estados Unidos y su movimiento podría incitar a los rivales a bajar los precios en estas áreas.

Si bien los precios más bajos y las rebajas son buenas noticias para los compradores, significan menores ganancias para las empresas. La ropa y la mercancía general son más rentables para Walmart que los comestibles y los artículos de consumo.

Walmart está recortando los precios de la ropa y otros productos  was originally published on telemundoindy.com