WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Columbus Skyline, Bridge, and River Aerial

Source: Davel5957 / Getty

Telemundo Noticias .- La madre de una niña de 10 años que fue violada en Ohio y tuvo que viajar a Indiana para interrumpir su embarazo, debido a las nuevas leyes que restringen ese derecho, defendió el jueves al joven latino arrestado por el crimen. “Todo lo que están diciendo en contra de él es mentira”, dijo la mujer en exclusiva a Noticias Telemundo.

Gerson Fuentes, de 27 años y origen guatemalteco, fue detenido el martes en el condado de Franklin (que incluye a la ciudad de Columbus), tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con la niña al menos dos veces. La menor tenía entonces sólo 9 años.

Fuentes, que parece ser un inmigrante indocumentado, compareció un día después ante una jueza, usando un traductor, y se le impuso una fianza de dos millones de dólares porque la magistrada cree que hay riesgo de que se fugue y, dada la brutalidad del crimen.

El hombre debe volver a declarar ante la corte el 22 de julio.

La policía dice que la menor lo identificó como su agresor, y ahora está chequeando pruebas de ADN para ver si lo incriminan.

La madre dijo a Noticias Telemundo que Fuentes vive en su misma casa, pero defendió que es inocente y que por ello no ha presentado cargos en su contra. Dijo que la menor “está bien”.