WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
President Biden Commemorates Passage Of The Bipartisan Safer Communities Act

Source: Chip Somodevilla / Getty

Telemundo Noticias .- El presidente, Joe Biden, recibe este lunes a sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos masivos en un evento en la Casa Blanca para destacar la nueva ley que refuerza el control de armas.

Biden celebra así la aprobación de la conocida como ley bipartidista de comunidades más seguras, según un oficial de la Casa Blanca, que califico la norma firmada por el presidente en junio como “la más significativa en 30 años para reducir la violencia armada”.

Para ello invitó a sobrevivientes y familiares de víctimas de los tiroteos de Columbine, Virginia Tech, Aurora, Tucson, Sandy Hook, Parkland, Santa Fe, Uvalde, Buffalo, Highland Park y otros lugares.

La nueva ley mejora el proceso de verificación de antecedentes para jóvenes de 18 a 21 años; endurece las penas por tráfico de armas; y prohíbe la venta a personas condenadas por violencia doméstica.

Biden celebra la nueva ley de control de armas en un acto en la Casa Blanca junto a sobrevivientes de tiroteos  was originally published on telemundoindy.com