WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Biden Sees Normalcy Returning by Summer As Vaccinations Surge

Source: Bloomberg / Getty

Telemundo Noticias .- El gobernador de Ohio, el republicano Mike DeWine, presentó el miércoles uno de los incentivos más originales hasta ahora para animar a la gente a vacunarse contra el COVID-19. Se trata de un sorteo de un millón de dólares a la semana entre las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus. El estado sorteará también becas universitarias completas.

La medida llega en un momento en el que los gobernadores y los funcionarios de salud están creando incentivos originales para conseguir que se vacunen más personas, como el acceso a los vestuarios de la NFL u otros incentivos en efectivo.

A tres semanas de que se levanten la mayoría de las restricciones estatales, DeWine presentó los atractivos incentivos durante un discurso en horario de máxima audiencia. A partir del 26 de mayo, los adultos que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna podrán participar en una lotería que ofrecerá un premio de un millón de dólares cada miércoles durante cinco semanas.

Para calificar para el sorteo, las personas deberán ser mayores de edad y ser residentes de Ohio.

En sorteos aleatorios, el estado también proporcionará cinco becas completas de cuatro años a una universidad pública de Ohio -incluyendo matrícula, alojamiento y comida, y libros- a los menores de 18 años vacunados en Ohio.

El dinero provendrá del dinero federal de ayuda para la pandemia, precisó DeWine, y la Lotería de Ohio realizará los sorteos.

Also On La Grande 102.5: