WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Teenage girl getting vaccinated in a medical clinic

Source: FG Trade / Getty

Telemundo Noticias .- La Administración de Medicinas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) podría autorizar un segundo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a principios de la próxima semana, explicaron a NBC News dos personas con conocimiento del plan.

La medida se produce en medio de las primeras señales de que Estados Unidos pronto podría experimentar otra ola de COVID, a medida que la subvariante de omicrón, conocida como BA.2, se propaga por Europa y otras partes del mundo. Algunos países, incluidos el Reino Unido, Chile, Israel y Suecia, ya aprobaron una cuarta vacuna para ciertas poblaciones vulnerables.

A principios de este mes, Moderna solicitó a la FDA la autorización para una cuarta vacuna contra el COVID-19 para todos los adultos, luego de que Pfizer-BioNTech pidiera el visto bueno para un segundo refuerzo dirigido a mayores de 65 años. Ambas compañías dijeron que la protección de la primera dosis de refuerzo se debilitó después de unos meses.

Se espera que la FDA apruebe un segundo refuerzo de la vacuna del COVID-19 la próxima semana  was originally published on telemundoindy.com