WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

The 94th Academy Awards - Vanity Fair Party - Los Angeles

Source: Doug Peters – PA Images / Getty

Telemundo Noticias .- El actor Will Smith publicó un mensaje en su cuenta de Instagram casi 24 horas después de golpear a su colega Chris Rock durante la transmisión en vivo de los Oscar del domingo, luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la encargada de entregar el galardón, condenara las acciones de Smith por el ataque y anunció que investigará el asunto.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Los chistes sobre mí son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné de manera emocional”, dijo Smith en su publicación.

“Me quiero disculpar públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son indicativas del tipo de hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

Smith continúo: “También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado el viaje maravilloso que esto ha sido para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”.

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock por golpearlo  was originally published on telemundoindy.com