WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Bruce Willis And Wife Emma Heming Attend CocoBaba And Ushopal Activity In Shanghai

Source: VCG / Getty

Telemundo Noticias .- El actor Bruce Willis se retira tras ser diagnosticado con afasia, según informó su familia el miércoles.

En una sentida publicación de Instagram, Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Willis, compartió que el diagnóstico de su padre “está impactando en sus capacidades cognitivas”.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, que está impactando en sus capacidades cognitivas”, escribió, que también fue firmado por otros miembros de la familia: Emma, Demi, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

La afasia “es una condición que te roba la capacidad de comunicación. Puede afectar a la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito”, según la Clínica Mayo.

Lo más habitual es que surja tras un ictus o una lesión cerebral, aunque también puede aparecer de forma más gradual debido al crecimiento de un tumor cerebral o una enfermedad degenerativa.

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia  was originally published on telemundoindy.com