WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

URBAN ONE, INC.

REGLAMENTO GENERAL DE LA PROMOCIÓN OFICIAL DE RADIO ONE

 

 

Las presentes Reglas Generales Oficiales de la Promoción de Radio One rigen cualquier concurso, sorteo o regalo (“Promoción”) llevado a cabo por Urban One, Inc., sus subsidiarias, afiliados (“Compañía”) o las estaciones de radiodifusión propiedad de la Compañía (cada una de ellas una “Estación”) que hacen negocios bajo la marca “Radio One” u otra marca propiedad de la Compañía.  Toda persona que participe en cualquier Promoción acepta estar obligada por los términos y condiciones previstos en estas Reglas Generales Oficiales de la Promoción (“Reglas Generales”), así como por las interpretaciones de la Compañía de estas Reglas Generales, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con las Promociones. Aunque todas las Promociones se llevarán a cabo sustancialmente como se describe en estas reglas, algunas Promociones tendrán reglas específicas (“Reglas Específicas”) desarrolladas para ellas que deben leerse junto con estas Reglas Generales y en el caso de que haya una discrepancia o inconsistencia entre estas Reglas Generales y las Reglas Específicas, las Reglas Específicas para esa Promoción prevalecerán.

 

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR.  UNA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR DEL PARTICIPANTE.

 

 

RESTRICCIONES DE ELEGIBILIDAD:

 

  1. A menos que se especifique lo contrario, cada Promoción está abierta únicamente a personas que (i) sean residentes legales de Estados Unidos y residan en el área metropolitana de cualquier Estación propiedad de la Compañía; y (ii) tengan 18 años o más en la fecha de inscripción de la Promoción.

 

  1. Sin perjuicio de lo anterior, las siguientes personas NO pueden participar en ninguna promoción de la empresa:

 

  • Empleados de la empresa o de cualquier emisora propiedad de la empresa (“emisora”), sus filiales, afiliados, patrocinadores generales, anunciantes, competidores, socios promocionales, otras emisoras de radio en el área metropolitana de la emisora;

 

  • Los miembros de las familias inmediatas o aquellos que viven en el mismo hogar (sean parientes o no) de cualquiera de los anteriores NO pueden participar ni ganar en ninguna Promoción. A efectos de estas Reglas Generales, se entiende por familiares directos los cónyuges, padres, abuelos, hijos y hermanos y sus respectivos cónyuges.

 

  • Las personas que hayan ganado un premio en otra Promoción de cualquier tipo de cualquier Estación dentro del período de treinta (30) días inmediatamente anterior a la fecha de inicio de una Promoción no podrán participar.

 

  • Sólo una persona por familia u hogar (sea o no pariente) puede ganar en cualquier Promoción de la Estación durante cualquier período de treinta (30) días. A efectos de estas Reglas Generales, se entenderá por “miembros del hogar” las personas que compartan la misma residencia al menos tres (3) meses al año.

 

  • Sólo se admitirán las inscripciones recibidas antes de la fecha límite de inscripción anunciada en antena.

 

CÓMO ENTRAR / EJECUCIÓN:

 

  1. Sorteo o concurso en línea

 

  1. Los participantes en la promoción deben inscribirse en línea a través de la página web de la Estación, tal y como se indica.

 

  1. Al entrar en la página web de la Estación, los participantes deben seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, incluyendo la introducción de su nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier información de contacto opcional o adicional, según se solicite, para registrarse y tener la oportunidad de ganar.

 

  1. Si se trata de un concurso, los participantes deben cargar el Contenido Generado por el Usuario (“CGU”) requerido para ser juzgado. Se facilitarán los criterios de valoración del concurso. Si hay un empate para una posición ganadora en un Concurso, los jueces volverán a juzgar las entradas empatadas para determinar el ganador.

 

  1. Una vez completado el proceso de registro, los participantes que cumplan los requisitos tendrán la oportunidad de ganar.

 

  1. Todas las participaciones por Internet deben recibirse antes de las 23:59 (hora local) de la fecha de finalización, a menos que se especifique lo contrario, o quedarán anuladas.

 

  1. Los trabajos presentados al concurso de CGU deben ser “familiares”, apropiados para todos los públicos, y pueden tener que cumplir con los requisitos de participación especificados.

 

  1. Salvo que se especifique lo contrario, una participación por persona y por dirección de correo electrónico durante el periodo de la promoción.

 

  1. En caso de disputa sobre la identidad de la entrada en línea de un participante, se considerará que la entrada ha sido realizada por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico en el momento de la entrada.

 

  1. Sorteo al aire o concurso al aire

 

    1. Durante el Periodo de la Promoción, los participantes deberán escuchar el anuncio al aire en la emisora para que el llamante designado se ponga en contacto con la emisora. La emisora proporcionará el número de la llamada y el número de teléfono de la emisora para que los participantes ingresen. Si la Emisora determina que el llamante designado no es elegible, la Emisora podrá seleccionar al siguiente llamante elegible consecutivo como posible ganador para ese tiempo de juego. Los participantes están obligados a escuchar la Estación para conocer los detalles de las horas específicas de juego. Las fechas y horas de participación de la emisora pueden variar y serán determinadas exclusivamente por la(s) emisora(s) individual(es) participante(s) y anunciadas al aire, y la(s) emisora(s) local(es) participante(s), a su entera discreción, podrá(n) optar por emitir todas las horas de juego debido a obligaciones de programación y otros factores.

 

  1. ADVERTENCIA: Los oyentes en línea de las emisiones en streaming pueden experimentar un retraso en las transmisiones debido a las limitaciones del buffer. Los participantes en la promoción no deben depender de las emisiones en streaming para participar en la promoción. La empresa no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que los participantes no realicen a tiempo las llamadas telefónicas a la emisora o cualquier otra entrada de tiempo como consecuencia de los retrasos en la transmisión por Internet.

 

  1. Si se trata de un Concurso, el participante designado deberá proporcionar información correcta o superar una prueba de habilidad para ser considerado ganador.

 

  1. Se pedirá a las personas que cumplan los requisitos del Concurso que verifiquen su información de contacto (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

 

  1. El CGU incluye y se refiere a toda la información, el contenido y el material presentado por el participante en relación con un Concurso, incluyendo, pero sin limitarse a, la presentación del participante (“Contenido”). Al enviar Contenido, los participantes garantizan y declaran que dicho Contenido: (i) es su trabajo original, (ii) no ha sido publicado previamente, (iii) no ha ganado premios anteriores, (iv) no ha sido copiado de otros, (v) no infringe los derechos de ninguna persona o entidad (incluyendo los derechos de autor de dicha persona y/o entidad, los derechos de marca, el derecho de privacidad o publicidad o cualquier otra propiedad intelectual); (vi) que los participantes han obtenido el permiso de cualquier persona cuyo nombre, imagen o nombre se utilice en el Contenido, y (vii) que la publicación del Contenido a través de diversos medios, incluida la publicación en la web, no infringirá los derechos de ningún tercero.

 

Cualquier participante indemnizará y eximirá de responsabilidad a la empresa, sus filiales, la estación, los empleados, los directores, los funcionarios y los agentes (“Partes eximidas”) de cualquier reclamación en sentido contrario. Cualquier participante cuyo Contenido incluya nombres o imágenes de terceros o contenga elementos que no sean de su propiedad (como, entre otros, representaciones de personas, edificios, marcas comerciales o logotipos) deberá ser capaz de proporcionar liberaciones legales para dicho uso, incluido el uso de dicho Contenido por parte de la Emisora, de forma satisfactoria para la Emisora, previa solicitud, antes de la concesión del premio y/o del nombramiento del participante como ganador. Los Contenidos presentados serán propiedad y estarán controlados al 100% por el participante. El Contenido estará libre y exento de cualquier reclamación por parte de cualquier persona cuyos escritos, citas o ideas estén plasmados en el Contenido, o de cualquier persona que preste servicios en relación con el Contenido. El Contenido no contendrá ningún material que sea propiedad o esté controlado por un tercero para el que usted no haya obtenido una licencia. La Empresa y/o la Estación se reservan el derecho a eliminar o anular cualquier Contenido que considere que infringe estas Normas Generales, a su única y absoluta discreción.

 

  1. Al enviar el Contenido, los concursantes aceptan que la divulgación de su Contenido es gratuita, no solicitada y realizada sin restricciones, que no pondrá a la Empresa o a la Estación bajo ninguna obligación fiduciaria o de otro tipo, que la Empresa y/o la Estación son libres de utilizar y divulgar de otro modo las ideas contenidas en la entrada sobre una base no confidencial a cualquier persona o utilizar de otro modo las ideas sin ninguna compensación adicional para usted. Los concursantes reconocen que, al aceptar su Contenido, la Empresa y/o la Estación no renuncian a ningún derecho de uso de ideas similares o relacionadas previamente conocidas por la Empresa y/o la Estación, o desarrolladas por sus empleados, u obtenidas de fuentes distintas a los concursantes.

 

  1. El contenido debe cumplir con estas Normas Generales y con las Condiciones de Servicio de la página web de la Empresa o de la emisora.

 

  1. El contenido debe ser aceptable para la Comisión Federal de Comunicaciones (“FCC”). El contenido no debe incluir material o lenguaje indecente u obsceno. No puede ser sexualmente explícito o sugestivo, innecesariamente violento o despectivo de cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso, profesional o de edad, profano o pornográfico, contener desnudos o cualquier actividad materialmente peligrosa.

 

  1. El contenido no puede promover el alcohol, las drogas ilegales, el tabaco o las armas de fuego (o el uso de cualquiera de los anteriores) y no puede promover o retratar ninguna actividad que pueda parecer insegura o peligrosa, o cualquier agenda o mensaje político particular. No puede ser ofensivo ni respaldar ninguna forma de odio o grupo de odio.

 

  1. El contenido no puede difamar, tergiversar o contener observaciones, comentarios o material despectivo, calumnioso o engañoso sobre la Empresa y/o la Estación o cualquiera de sus respectivos productos y servicios o sobre cualquier otra persona, producto o empresa.

 

  1. El contenido no debe infringir ninguna ley y debe ser socialmente aceptable y de buen gusto, según determine la emisora a su entera discreción.

 

  1. Todas las decisiones relativas a la idoneidad de los materiales incluidos en el Contenido quedarán a la entera discreción de la Emisora. La Emisora se reserva el derecho a rechazar cualquier Contenido, a su entera discreción, basándose en las condiciones establecidas en el presente documento, así como en las normas de emisión vigentes y en otras prácticas y políticas de programación y funcionamiento establecidas por la Empresa y/o la Emisora. Cualquier renuncia a cualquier obligación en virtud del presente documento por parte de la Empresa y/o la Emisora no constituye una renuncia general a cualquier obligación para con los participantes. La Empresa y la Emisora se reservan el derecho a renunciar a los requisitos del Concurso establecidos en el presente documento a su razonable discreción.

 

 

  1. Sorteo Envia-Texto-Para-Ganar

 

  1. Para participar en la promoción, los participantes deben enviar un mensaje de texto con una palabra clave al código corto de la estación para tener la oportunidad de ganar.

 

  1. Al inscribirse, los participantes recibirán un mensaje de texto en el que se les invitará a participar en la Promoción y a inscribirse en el club de texto de la Estación. Los participantes deben responder “Y” para completar la entrada y la inscripción en el club de texto.

 

  1. Los participantes recibirán un mensaje de texto para confirmar o rechazar su participación en la Promoción. Los participantes pueden enviar un mensaje de texto de STOP para detenerse y/o HELP para obtener ayuda.

 

  1. Al inscribirse en el club de mensajes de texto, los participantes aceptan recibir anuncios automarcados de la Estación y de terceros en el número proporcionado. El consentimiento para recibir mensajes de texto no es necesario para la compra de ningún bien o servicio de la Estación o de la empresa.

 

  1. Todos los participantes que envíen mensajes de texto deben tener un teléfono con capacidad de mensajería de texto bidireccional y un servicio digital para poder participar en la promoción utilizando este método de participación.

 

  1. Las participaciones por mensaje de texto pueden estar sujetas a tarifas según las condiciones del plan de suscripción de telefonía móvil/mensajes de texto del participante (póngase en contacto con su operador para conocer los planes de precios y los detalles). La mensajería de texto y el servicio inalámbrico no están disponibles en todas las zonas.

 

  1. En caso de que surja alguna disputa sobre la identidad de cualquier participante de los mensajes de texto, se considerará que el participante es el titular de la cuenta autorizada. “Titular autorizado de la cuenta” se define como la persona física a la que el proveedor de telefonía móvil asigna un número o que aparece en los registros del proveedor de telefonía móvil o la persona física autorizada a utilizar el número por una entidad que aparece en los registros del proveedor de telefonía móvil para ese número.

 

  1. Sorteo en redes sociales o concurso en redes sociales

 

  1. Twitter: Los participantes deben conectarse a su cuenta de Twitter y publicar un tuit que incluya la llamada a la acción especificada y que incluya #sweepstakes o #contest y cualquier otro hashtag especificado para recibir una (1) participación. Se requiere una cuenta de Twitter para participar a través de este Método de Participación y puede abrirse gratuitamente en twitter.com o descargando la aplicación de Twitter en un teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones correspondiente.  Las participaciones en Twitter deben publicarse antes de la fecha de finalización para ser consideradas.

 

  1. Instagram: Los participantes deben conectarse a su cuenta de Instagram, completar la llamada a la acción e incluir #sweepstakes o #contest y cualquier otro hashtag especificado en su publicación para recibir una (1) entrada. Se requiere una cuenta de Instagram para participar a través de este método de participación y puede abrirse gratuitamente en instagram.com o descargando la aplicación de Instagram en un teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones correspondiente.  Las participaciones en Instagram deben ser publicadas antes de la fecha de finalización para ser consideradas.

 

  1. Facebook: Los participantes deben conectarse a su cuenta de Facebook y visitar la página de Facebook especificada en la URL proporcionada. A continuación, los participantes deben publicar un comentario en la página de Facebook especificada que incluya la llamada a la acción, #sweepstakes o #contest y cualquier otro hashtag especificado en su publicación para recibir una (1) entrada. Se requiere una cuenta de Facebook para participar a través de este método de entrada y se puede abrir de forma gratuita en facebook.com o descargando la aplicación de Facebook en un teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones correspondiente.  Las participaciones en Facebook deben ser publicadas antes de la fecha de finalización para ser consideradas.

 

  1. El contenido de las publicaciones en los canales de redes sociales de los participantes no se juzgará y, por lo tanto, no aumentará ni disminuirá sus posibilidades de ganar el Premio.

 

  1. Límite de una (1) participación por persona utilizando sólo una (1) cuenta de redes sociales durante el periodo de la Promoción, independientemente del método de participación. Cualquier participación recibida de cualquier persona o cuenta de redes sociales que supere la limitación indicada será anulada.

 

  1. En caso de disputa sobre la identidad de la entrada de un participante, se considerará que la entrada ha sido realizada por el titular autorizado de la cuenta de las redes sociales en el momento en que se hizo la entrada.

 

  1. Si un participante decide participar a través de las redes sociales utilizando su teléfono móvil, se aplicarán las tarifas de datos estándar. Los participantes deben consultar a su proveedor de servicios inalámbricos para conocer los detalles del plan de precios y sus posibilidades.

 

  1. Los trabajos presentados deben ser “familiares”, apropiados para todos los públicos, y pueden tener que cumplir los requisitos de participación especificados.

 

  1. Todos los ganadores, independientemente del método de participación, serán notificados por teléfono y/o correo electrónico y recibirán instrucciones para reclamar su premio.

 

  1. Todos los ganadores, independientemente del método de participación, deben proporcionar una identificación válida (por ejemplo, mediante un permiso de conducir válido emitido por el estado, un pasaporte u otro documento de identidad emitido por el gobierno que contenga el nombre, la fecha de nacimiento y la fotografía de la persona) y un formulario W9 completado para reclamar el premio. Los documentos de identificación deben coincidir con la información proporcionada previamente a la Estación.

 

  1. Los premios se concederán únicamente tras la verificación del ganador y la aprobación final por parte de la Estación, independientemente del Método de Participación. Si un participante no puede verificar su información, quedará automáticamente descalificado y el premio, si lo hubiera, se perderá. La Emisora se reserva el derecho a determinar un ganador alternativo de acuerdo con estas Normas Generales en caso de que cualquier ganador sea descalificado, no pueda ser contactado o sea considerado inelegible por cualquier razón o no esté disponible para participar en cualquier evento de la Promoción aplicable.

 

  1. Todos los participantes, independientemente del Método de Participación, aceptan estar obligados a cumplir las condiciones de estas Normas Generales y las decisiones de la dirección de la Estación, que serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con la Promoción.

 

 

PREMIOS:

 

La emisora otorgará el premio al ganador o ganadores tal y como se anuncie al aire.  El premio estará sujeto a las siguientes condiciones:

 

  1. Los valores de los premios indicados son valores aproximados de venta al público (“ARV”). En el caso de cualquier premio de viaje, el valor real puede variar con respecto al ARV indicado debido a las fluctuaciones basadas en las fechas de viaje y similares. Si el valor real es inferior al ARV indicado, no se concederá la diferencia de valor del premio.

 

  1. El premio sólo puede ser reclamado por el propio ganador. Los amigos y familiares no pueden reclamar el premio en nombre del ganador.

 

  1. Todos los premios se conceden “tal cual”. No se ofrece ninguna sustitución del premio, no se permite la transferencia del premio a un tercero y los premios que no sean en metálico no podrán canjearse por su valor en efectivo, salvo que lo determine la dirección de la emisora y/o cualquier patrocinador a su entera discreción. La emisora se reserva el derecho de sustituir un artículo de igual o mayor valor en caso de que un elemento del premio anunciado no esté disponible.

 

  1. En la medida en que los elementos de los premios sean suministrados por terceros proveedores, el ganador acepta dirigirse exclusivamente a los proveedores de los premios aplicables con respecto a cualquier reclamación, pérdida o disputa en relación con los mismos. Ni la Empresa ni la Estación serán responsables de que los patrocinadores participantes no entreguen los premios o cualquier parte de los mismos.

 

  1. El transporte de ida y vuelta al lugar del evento, las comidas, las bebidas, los recuerdos y los imprevistos correrán a cargo del ganador y de su invitado.

 

  1. Las fechas y horarios de los conciertos, eventos, viajes y actividades promovidos por los patrocinadores de los eventos están sujetos a cambios y se considera que dichos cambios están fuera del control de la Estación. Los cambios de lugar, la cancelación de compromisos por parte de los artistas intérpretes o ejecutantes, y/o su gestión, pueden ser de carácter permanente.  La Emisora no se hace responsable de la reposición de las entradas en caso de que se cancele el espectáculo como consecuencia de las condiciones meteorológicas, el promotor o el artista.

 

  1. Los pases de cine, y/o los pases especiales de proyección y de estreno son válidos sólo para el espacio disponible. Los asientos se proporcionan por orden de llegada.

 

  1. Las tarjetas regalo están sujetas a los términos y condiciones especificados por el emisor.

 

  1. Todos los premios en metálico ganados se entregarán en forma de cheque.

 

  1. Todos los premios se enviarán por correo, se proporcionarán en formato electrónico (por ejemplo, una tarjeta de regalo electrónica), se podrán recoger en las oficinas de la estación o estarán disponibles en el lugar de celebración. La Estación se coordinará con el/los ganadores para reclamar su premio.

 

  1. La cadena puede exigir que el premio se reclame antes de una fecha determinada. Los ganadores deben reclamar su premio antes de la fecha especificada o el premio puede perderse.

 

  1. Todos los ganadores de la Promoción deben firmar y fechar los formularios oficiales de exención de responsabilidad de la Estación, tal y como se solicita. De no hacerlo, el ganador perderá el premio.

 

  1. La Emisora, la Empresa y sus afiliados y socios promocionales no serán responsables de las reclamaciones realizadas por los participantes no elegibles.

 

  1. Si, por cualquier motivo, el ganador de la Promoción decide no aceptar el premio otorgado, se le podrá exigir que firme un formulario de exención de responsabilidad reconociendo la pérdida del premio. El administrador de la Promoción y/o el patrocinador de la Promoción decidirán si se selecciona a otro participante como ganador si el tiempo lo permite.

 

  1. En el caso de que se descubra que un ganador ha infringido las Normas Oficiales o que la Emisora, a su entera discreción, determine que no es elegible, se le podrá exigir que renuncie al premio o que reembolse a la Emisora y/o a cualquier patrocinador el valor declarado del premio si se descubre dicha infracción después de que el ganador haya utilizado el premio.

 

 

LICENCIA/USO DE LAS ENTRADAS:

 

Al presentar una participación, y en la medida en que lo permita la ley, el participante en la Promoción concede a la Emisora, a la Empresa, a sus filiales y a sus afiliados una licencia perpetua, mundial, libre de derechos de autor, no exclusiva, sublicenciable e incondicional para editar, modificar, cortar, reorganizar, añadir, eliminar, reproducir, codificar, almacenar, modificar, copiar, transmitir, publicar, difundir, mostrar, adaptar, exponer y/o utilizar o reutilizar de cualquier otro modo la participación presentada, el nombre, la foto, la imagen, la voz, el tweet, el retweet, el comentario y/o la publicación y el material biográfico, incluidos, entre otros, todos los materiales enviados en relación con la Promoción, en todos los medios de comunicación, en todo el mundo y de cualquier manera, para fines comerciales, publicitarios, promocionales o de cualquier otro tipo, sin necesidad de revisión, notificación, aprobación, consideración o compensación al participante.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

 

  1. Los ganadores son los únicos responsables del cobro de cualquier premio. Los ganadores también son los únicos responsables del pago de todos los impuestos aplicables asociados a la recepción del premio.  Todos los costes, tasas y gastos y/o peligros asociados a un premio o a la aceptación y/o uso de cualquier premio son responsabilidad exclusiva del ganador.

 

  1. Toda persona que gane más de 600,00 dólares en premios recibirá un formulario 1099 del IRS al final del año natural a efectos fiscales y se presentará una copia de dicho formulario al IRS, tal y como exige la ley.

 

  1. No es necesario comprar. La promoción es nula donde esté prohibida.  La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables.

 

  1. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes que reúnan los requisitos durante el periodo de la promoción.

 

  1. Al participar en la Promoción, el ganador o los ganadores aceptan que su nombre, su voz o su imagen se utilicen en cualquier material publicitario o de difusión relacionado con esta Promoción, en cualquier medio de comunicación conocido en la actualidad o concebido en el futuro con fines publicitarios o promocionales, sin compensación adicional, y deberán firmar una autorización de publicidad antes de aceptar el premio. Al participar en esta Promoción, cada participante se compromete a cumplir las Normas Oficiales y las decisiones de la dirección de la emisora, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con la Promoción.

 

  1. Todos los ganadores de la Promoción deberán firmar una exención de responsabilidad antes de aceptar cualquier premio. En virtud de la exención de responsabilidad, el ganador o los ganadores se comprometerán a eximir a la Estación, a la Empresa, a cualquier otra parte de la Promoción y a cada una de sus respectivas filiales, subsidiarias, agencias, funcionarios, accionistas, directores, empleados, agentes y representantes de cada una de las anteriores, de cualquier reclamación o responsabilidad, directa o indirectamente relacionada con la participación en la Promoción o con la aceptación, posesión o uso/mal uso del premio otorgado o de cualquier parte del mismo, o con la participación en actividades relacionadas con el premio, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier viaje relacionado.

 

  1. La Empresa y/o la Estación conservarán los datos personales del participante durante un periodo de tiempo razonable para poder enviar al participante cualquier premio que haya ganado y para verificar el cumplimiento de estas Normas Generales, así como para fines contables. Estos datos podrán ser transmitidos a un tercero para que éste pueda cumplir con los requisitos necesarios relacionados con la concesión de un premio. Cualquier otro uso de los datos personales se hará de acuerdo con la política de privacidad de la empresa, que se encuentra en su sitio web. El participante puede tener la oportunidad de optar por recibir información de terceros. En el caso de que el participante opte por cualquier oportunidad disponible para recibir información de un tercero, que puede o no estar asociada a una Promoción, el participante entiende y reconoce que su información será proporcionada a dicho tercero y puede ser utilizada por el mismo según lo establecido en la política de privacidad del tercero. Para participar en una promoción no es necesario inscribirse, y hacerlo no mejorará sus posibilidades de ganar.

 

  1. La emisora se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si no se cumplen todas las normas de la promoción. La promoción es nula si está prohibida por la ley.

 

  1. Al participar en una Promoción, los participantes aceptan someterse a las decisiones del personal de la Estación. Los participantes que infrinjan cualquier norma, obtengan una ventaja injusta al participar en cualquier Promoción u obtengan la condición de ganador utilizando medios fraudulentos podrán ser descalificados. Se prohíbe el comportamiento antideportivo, perturbador, molesto, acosador o amenazante. La emisora interpretará estas normas y resolverá cualquier disputa, reclamación conflictiva o ambigüedad relativa a las normas o al concurso, y todas las decisiones de la emisora relativas a dichas disputas serán definitivas. Siempre que ningún participante se vea perjudicado, la Emisora se reserva el derecho a realizar cambios en las presentes bases de la Promoción, que se anunciarán en antena y entrarán en vigor en cuanto se anuncien en antena.

 

  1. La emisora, la empresa, los patrocinadores participantes y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, filiales o sus representantes, agentes y empleados no son responsables de la incapacidad de cualquier participante para completar o continuar una llamada telefónica, un registro en Internet o una entrada de texto debido a un mal funcionamiento del equipo, líneas ocupadas, desconexiones involuntarias, red no disponible, servidor, proveedor de servicios de Internet (ISP) u otras conexiones, fallos de comunicación o errores humanos que puedan ocurrir en la transmisión, recepción o procesamiento de las entradas, incluyendo cualquier lesión o daño a cualquier ordenador que surja de o esté relacionado con la participación en esta Promoción. Cualquier uso de métodos de participación robóticos, macro, automáticos, programados o similares anulará todas las participaciones y puede hacer que el participante sea descalificado.

 

  1. Al aceptar el premio, el ganador reconoce y acepta que la Emisora y la Empresa no han hecho, ni son en modo alguno responsables de, ninguna garantía, representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, relativa al premio o a cualquier parte del mismo, incluyendo, pero sin limitarse a, su calidad, condición mecánica o idoneidad para un propósito particular. Además, al participar en cualquier Promoción y/o aceptar el premio, el ganador reconoce y acepta que la Estación y la Empresa no son responsables en modo alguno de cualquier lesión o daño a las personas o a la propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación del participante en la Promoción o la recepción o el uso, no uso o mal uso de cualquier premio.

 

  1. La Emisora, la Empresa, sus filiales, afiliados, patrocinadores participantes y socios promocionales no asumirán ninguna responsabilidad por cualquier cambio en la ejecución de la Promoción, incluyendo; la cancelación de la Promoción como resultado de la ocurrencia de eventos que no están bajo el control de la Emisora, la Empresa, sus filiales, afiliados, patrocinadores participantes, socios promocionales y otras emisoras de radio, tales como actos de Dios, huelgas, actos terroristas o actos criminales de terceros. Si la Promoción se cancela por cualquier motivo, la Emisora anunciará la cancelación en su página web (y en el caso de una Promoción en directo, en el aire) y (excepto en el caso de las Promociones de escuchar para ganar) otorgará los premios según lo establecido anteriormente entre las participaciones elegibles y no sospechosas recibidas a partir de la cancelación de la Promoción, siempre que la Emisora pueda hacerlo.

 

  1. Si, por cualquier motivo, la Promoción no puede desarrollarse según lo previsto, incluyendo, sin limitación, cualquier prueba sospechosa de manipulación o corrupción tecnológica o si cualquier parte de la Promoción se ve comprometida por virus, bugs, gusanos o intervención humana no autorizada, fraude, un número insuficiente de participaciones cualificadas en la Promoción, o cualquier otra causa ajena al control de la Estación y de la Empresa que, a juicio de la Estación y de la Empresa, corrompa, amenace o perjudique la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o el correcto desarrollo de la Promoción, la Estación y la Empresa se reservan el derecho a cancelar, terminar, modificar o suspender la Promoción a su entera discreción.

 

  1. Pueden solicitarse copias de estas Normas Generales durante el horario laboral habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, en las oficinas de la Estación. En la página web de la emisora pueden encontrarse copias adicionales de este Reglamento General.

 

ELECCIÓN DE LA LEY:  Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de las presentes Normas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante, de la Estación y de la Empresa en relación con la Promoción, se regirán e interpretarán de acuerdo con el derecho sustantivo del Estado en el que reside la Estación. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de las presentes Reglas Generales no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. Si se determina que alguna de dichas disposiciones es inválida o no ejecutable, las normas se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o no ejecutable no estuviera contenida en ellas.  La emisora se reserva el derecho a modificar estas Normas Generales en cualquier momento.

 

A menos que se especifique explícitamente, la Promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por, o asociada con, ningún tercero, incluyendo pero no limitado a Twitter, Instagram o Facebook.