WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

tanya baird mug shot taken by Franklin county sherif

Source: Franklin county sherif / other

Según NBC4i, una mujer sudafricana fue detenida el jueves en el aeropuerto internacional John Glenn por el presunto envío de drogas sintéticas a las cárceles de Ohio.

Tanya Baird, de 46 años y originaria de Sudáfrica, fue arrestada por agentes federales acusada de enviar por correo 69 paquetes -34 de los cuales fueron entregados en el sur de Ohio- a personas encarceladas en Estados Unidos que contenían K2, un cannabinoide sintético, y Suboxone, un medicamento recetado para tratar las adicciones a los opioides, entre junio y agosto de 2021, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal General del Distrito Sur de Ohio.

Baird, que compareció el jueves ante el tribunal federal, habría obtenido K2 de China y rociado documentos legales con la sustancia desde Sudáfrica antes de enviarlos por correo a Estados Unidos, según el comunicado.

En algunas ocasiones, la fiscalía dijo que otra persona no identificada entregaba los paquetes en nombre de Baird a las instalaciones del Departamento de Rehabilitación y Corrección de Ohio, donde la persona recogía las ganancias de los encarcelados.

Para leer la historia completa de NBC4 haga click aquí

 

 

Una mujer sudafricana envió 34 paquetes de drogas sintéticas a prisiones de Ohio  was originally published on mycolumbusmagic.com