WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Sebastian Yatra Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Sebastián Yatra, quien ya había dejado ver lo emocionado que estaba por haber sido nominado a los premios Oscar 2022, gracias a su canción ‘Dos oruguitas’, de la película animada ‘Encanto’, recibió el martes 22 de marzo otra gran noticia, pues el próximo fin de semana tendrá una cita realmente importante en la ceremonia de los Academy Awards.

Fue a través de un video que publicó en Instagram, en donde el colombiano de 27 años les contó a sus fans lo que calificó como “algo muy especial”.

“Oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo en la entrega número 94 de los Oscars”, dijo con una gran sonrisa en el rostro. “Voy a estar cantando ‘Dos oruguitas’, representando a mi país, Colombia, y teniendo esta gran oportunidad de representar nuestro idioma, el español”.

‘Dos oruguitas’, escrita por Lin-Manuel Miranda e interpretada por Yatra, está nominada como Mejor canción original en los Oscars 2022, y compite contra temas de las cintas ‘King Richard’ y ‘No Time To Die’, que, en las voces de Beyoncé y Billie Eilish, también estarán presentes en la gran entrega de galardones, según confirmó la propia Academia en su cuenta de Instagram.

Sebastián Yatra celebra con orgullo que cantará en español en los Oscars 2022 este Domingo.  was originally published on telemundoindy.com