WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
President Biden Speaks On The Assistance The U.S. Is Providing To Ukraine

Source: Alex Wong / Getty

Telemundo Noticias .- El presidente, Joe Biden, anunció este miércoles que enviará armas antiaéreas a Ucrania para ayudarle a defenderse de Rusia luego de que el líder ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, pidiera en un discurso a Congreso estadounidense un respaldo militar más agresivo, incluida una zona de exclusión que la OTAN ha rechazado de nuevo.

Este nuevo paquete de ayuda militar de 800 millones de dólares incluye 800 sistemas antiaéreos de largo alcance, 7,000 armas como escopetas, lanzagranadas y ametralladoras, y miles de drones.

“Daremos a Ucrania las armas que necesita para defenderse”, dijo Biden ,y agregó que seguirá enviando ayuda humanitaria, que se cifra en más de 1,000 millones sólo en la última semana.

“Puede ser una batalla larga y difícil. Pero el pueblo estadounidense se mantendrá firme en su apoyo al pueblo de Ucrania frente a los ataques inmorales y poco éticos de Putin a la población civil”, dijo.

Horas antes, durante su intervención por videoconferencia ante las dos cámaras del Congreso, Zelenskyy pidió a EE.UU. que establezca una zona de exclusión aérea para evitar los bombarderos rusos.

Biden enviará más armas antiaéreas a Ucrania pero la OTAN rechaza crear la zona de exclusión  was originally published on telemundoindy.com