WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Según NBC4i, los equipos de búsqueda y rescate, la familia y los miembros de la comunidad recorrieron el Big Walnut Creek durante el fin de semana en un esfuerzo por encontrar a Ali Shegow, de 17 años, que desapareció el 21 de febrero.

Aunque ha habido múltiples pistas con posibles avistamientos de Shegow desde que desapareció hace dos semanas, ninguna ha aportado información nueva o creíble al caso, según un informe en las redes sociales de la División de Policía de Gahanna.

“El clima adverso, los rápidos cambios en el nivel del agua, las grandes cantidades de escombros por encima y por debajo de la superficie del agua, las condiciones peligrosas a lo largo de las orillas del arroyo y otros factores dificultan los esfuerzos de los equipos de búsqueda”, dijo la policía en el post.

Al parecer, Shegow desapareció tras adentrarse en el arroyo Big Walnut Creek, cerca de Academy Park, según las autoridades del municipio de Mifflin.

For the full NBC4 story click here

 

 

Adolescente de Gahanna sigue desaparecido tras las búsquedas del fin de semana  was originally published on mycolumbusmagic.com