WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Russia Starts Large-Scale Attack On Ukraine

Source: Chris McGrath / Getty

Telemundo Noticias .- El ataque ruso contra Ucrania ha entrado ya en su segundo día y tiene bajo asedio la capital, Kiev. Tropas rusas ya se encuentran en Kiev, donde se han registrado explosiones este viernes y miles de personas intentan escapar. La invasión rusa ha dejado en el país más de 130 muertos, 316 heridos y miles de desplazados. Mientras tanto, Moscú se niega a negociar con el Gobierno ucraniano.

El Ministerio de Defensa de Ucrania informó en un mensaje en la red social Twitter que grupos de sabotaje rusos -tropas disfrazadas con uniformes ucranianos- ya han llegado a Kiev.

El mensaje precisó que el “enemigo” está en el distrito de Obolon, en las afueras de la ciudad, a 5.5 millas del Parlamento, situado en el centro de la ciudad, y ordenó a los residentes que se quedaran en casa o “hicieran cócteles molotov”.

Desde antes del amanecer, la ciudad de 3 millones de habitantes se enfrentó a una lluvia de explosiones, acompañada del sonido de las alarmas antimisiles.

El ministro de Exteriores, Dmytro Kureba, informó en Twitter de “terribles ataques con misiles contra Kiev”, en medio de los temores de que Rusia busca tomar Kiev para instalar un Gobierno prorruso. “La última vez que nuestra capital sufrió algo similar fue en 1941, cuando fue atacada por la Alemania nazi”, condenó.

Las tropas rusas llegan a Kiev: hay bombardeos y combates en las afueras de la capital de Ucrania  was originally published on telemundoindy.com