WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
TURKEY-ANKARA-COVID-19

Source: Xinhua News Agency / Getty

Telemundo Noticias .- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) planean alivianar el viernes las directrices federales sobre el uso de mascarillas en espacios interiores para protegerse de la transmisión del COVID-19, según indicaron fuentes conocedoras de las nuevas directrices sanitarias.

Hasta ahora se recomienda el uso de las mascarillas a las personas que residen en comunidades con una transmisión considerable o elevada del coronavirus, es decir, según el número de casos registrados, lo que afecta aproximadamente el 95% de los condados del país, según los datos más recientes.

Las nuevas directrices seguirán considerando el número de casos, pero también tendrán en cuenta las hospitalizaciones y la capacidad de los centros médicos locales para atender a pacientes, unos datos que han mejorado notablemente en las últimas semanas tras el pico de contagios de la variante ómicron.

Esto levantará el mandato de uso de mascarilla para la gran mayoría de personas del país, según los datos más recientes de la pandemia.

Los CDC eliminarán para la mayor parte del país su recomendación de usar mascarillas  was originally published on telemundoindy.com