WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Según NBC4i, el director atlético de Ohio State, Gene Smith, dijo que si el College Football Playoff se expande a 12 equipos, recomendaría que Ohio State juegue dentro de una cúpula que en el estadio de Ohio.

Smith realizó una conferencia de prensa el miércoles y dijo que recomendaría a Ohio State, y a cualquier otro equipo Big Ten, jugar en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis debido a las condiciones climáticas entre mediados y fines de diciembre.

“Quién sabe cómo podrían ser las inclemencias del tiempo en cualquiera de nuestros lugares en el norte, por lo que necesitamos esa flexibilidad [para jugar en un domo]”, dijo Smith. “Sé que a los fanáticos les encantaría, tal vez esté nevando y estemos jugando en The Shoe o lo que sea, pero esa superficie es un juego de pelota completamente nuevo. Preferiría tener los elementos interiores”.

Para leer la historia completa de NBC4 visite https://www.nbc4i.com/sports/buckeyes/ohio-state-ad-gene-smith-prefers-dome-to-ohio-stadium-for-hosting-playoff-game/

 

 

Gene Smith, director general de Ohio State, prefiere la cúpula al estadio de Ohio para albergar el partido de los playoffs  was originally published on mycolumbusmagic.com