WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
LED police lights illuminated on police car at crime scene

Source: Jeremy Hogan / Getty

 

Según NBC4i, la policía de Columbus dijo que dos vehículos intercambiaron disparos durante un aparente incidente de rabia en una calle de Columbus el lunes por la tarde.

Según la policía, los oficiales respondieron a una llamada por un vehículo que estaba siendo disparado en la cuadra 1400 de North Cassady Avenue aproximadamente a las 3:24 p.m.

En el lugar de los hechos, los agentes se reunieron con las víctimas -una mujer de 37 años, un hombre de 18 años y un niño de 15 años- que dijeron a la policía que estaban conduciendo por la avenida North Cassady cuando un vehículo desconocido les cortó el paso en el tráfico, dijo la policía.

En lo que, según la policía, fue un caso de furia al volante, una de las personas que se encontraba en el vehículo sospechoso efectuó varios disparos contra el vehículo de las víctimas.

Para leer la noticia completa de NBC4 visite https://www.nbc4i.com/news/local-news/columbus/columbus-police-cars-exchange-gunfire-in-road-rage-incident/

 

 

 

Policía de Columbus: Un vehículo intercambia disparos en un incidente de violencia en la carretera  was originally published on mycolumbusmagic.com