WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

El Señor de Los Cielos - Season 3

Source: Telemundo / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Con el regreso del actor Rafael Amaya a Telemundo, los millones de fans de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’ se preguntaban si el galán de televisión reaparecería en esta producción, y todo parece indicar que así será.

Así lo reveló Telemundo Studios, la unidad de producción de ficción de NBCUniversal Telemundo Enterprises, al dar a conocer las series originales en producción con las que sorprenderán en este año y en 2023.

Una de ellas es precisamente la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’, la producción de Telemundo con más temporadas al aire, y en la que Amaya regresaría en su papel de Aurelio Casillas.

A través de un evento virtual transmitido en vivo desde Telemundo Center, y presentado por Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, Rafael Amaya señaló, “Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”.

Pero la noticia del regreso de la galardonada super serie ‘El Señor de los Cielos’ no fue la única sorpresa, pues se anunció que habrá otras producciones como el nuevo drama de acción que llevaría por nombre ‘El Conde’, y estará protagonizado nada menos que por el reconocido actor mexicano Fernando Colunga.

‘Culpable o Inocente’, ‘Cuando Habla una Mujer’, y ‘El Doctor de los Milagros’, son otras de las series que arrancarán producción, según reveló Karen Barroeta.

Telemundo sorprende con ‘El Señor de los Cielos’ y más producciones para el 2022-2023  was originally published on telemundoindy.com