WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Price Shoes Presents Belinda Peregrin Collection

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Tras el comunicado que publicó Christian Nodal en el que anunció su ruptura con Belinda, este martes por la noche la cantante decidió romper el silencio y se pronunció sobre el fin de su compromiso.

A través de las redes sociales, Belinda colgó un texto en el que agradeció a sus Belifans por el “amor y apoyo incondicional” que le han brindado.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, continuó la intérprete de ‘Bella traición’, dejando entrever el doloroso momento que está enfrentando.

Mucho se especula sobre la razón que los llevó a ponerle fin a su relación de año y medio, lo cierto es que, a lo largo de su noviazgo, Belinda y Nodal tuvieron que superar varias polémicas.

El rumor más fuerte, es que supuestamente Belinda le habría solicitado a Nodal cuatro millones de dólares para saldar su adeudo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por motivos de impuestos atrasados. Sin embargo, lo que habría decepcionado al cantante es que en realidad la famosa necesitaba una cantidad menor.

Para darle más fuerza a esta teoría, después de anunciar su ruptura, Christian Nodal publicó en su cuenta de Twitter unos mensajes en respuesta a algunos fans de Belinda, asegurando que estaba “decepcionado” y que “la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”.

Belinda rompe el silencio tras su ruptura con Christian Nodal: ‘Me duele y mucho’  was originally published on telemundoindy.com