WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según  NBC4i.com la comunidad de Upper Arlington tiene una gran decisión en la mano. Hay un edificio antiguo de Macys que algunos líderes de la comunidad esperan usar para convertirlo en un espacio comunitario para todos.

A algunos les gustaría convertir el viejo Macy’s en un centro comunitario de siete pisos para todas las edades e incluir espacio de oficina disponible para alquilar.

first time buyer selfie

Source: sturti / Getty

Los votos se emitirán hoy para disuadir el resultado de este proyecto. Buenas noticias de que no habrá un aumento de impuestos para el residente ya que el proyecto será financiado por múltiples fuentes.

“Simplemente un lugar donde puedes ejercitarte, ejercitarte, usar una piscina, diferentes actividades”, dijo Matt Pacanovsky, residente de Upper Arlington. “Actividades para personas mayores como yoga y cosas por el estilo, así que creo que sería una gran opción para la comunidad”.

 

Las elecciones del martes en Upper Arlington determinarán un proyecto de 54 millones de dólares  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: