WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Man drinking beer while driving

Source: Matic Grmek / Getty

Según NBC4, Los soldados de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio (OSHP) esperan que las únicas sanciones que vean este fin de semana estén en el campo.

“Con los Bengals estando en el Super Bowl, este es un gran momento para Ohio, un gran momento para esa franquicia también”, dijo el oficial de información pública de la OSPH, el sargento Brice Nihiser. “Pero sabemos que eso significa que probablemente habrá más celebraciones en todo el estado”.

Durante el Super Bowl del año pasado – que no involucró a un equipo de Ohio – OSHP dijo que las tropas hicieron 59 detenciones OVI desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 6 de la mañana del lunes. Hubo 35 lesiones relacionadas con OVI durante el mismo período de tiempo, según OSHP.

La División de Policía de Columbus también planea tener oficiales adicionales que se concentren en el control de la conducción bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana del Super Bowl.

Para leer la nota completa de NBC4, visite https://www.nbc4i.com/sports/nfl/bengals/ohio-state-highway-patrol-will-crack-down-on-super-bowl-drunk-driving/