WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Super Bowl LV

Source: Kevin C. Cox / Getty

Telemundo Deportes .- Además del trofeo Vince Lombardi, Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams tendrán una motivación extra para conquistar el Super Bowl LVI.

Cada uno de los jugadores del equipo que resulte el campeón de la temporada de la NFL recibirá un incentivo nada despreciable de ¡130 mil dólares!

Por supuesto, además del premio económico hay que sumarle también el anillo que se le entrega a cada miembro de la plantilla y cuyo valor depende de los elementos con los que se elabora y de la inversión que aporta la franquicia para entregárselo a su equipo de trabajo, pero varía entre los 340 y 485 dólares cada uno.
Entre el trofeo, el anillo, el bono extra y la oportunidad de escribir con letras de oro su nombre en la historia de la NFL, los jugadores sin duda llegarán el próximo domingo 13 de febrero al SoFi Stadium con la motivación hasta las nubes.
¿Y qué hay del equipo perdedor?
Tampoco se irán con las manos vacías, pues cada elemento recibirá un premio de consolación de 65 mil dólares, que les hará olvidar al menos un poquito, el trago amargo de la derrota.

¿Cuántos dólares se embolsará el campeón del SUPER BOWL LVI?  was originally published on telemundoindy.com