WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
AFC Championship - Cincinnati Bengals v Kansas City Chiefs

Source: Jamie Squire / Getty

Según NBC4, Los Cincinnati Bengals jugarán en el Super Bowl por primera vez en 33 años. Tras una dramática victoria en la prórroga sobre los Kansas City Chiefs, jugarán por el trofeo Vince Lombardi contra los Rams de Los Ángeles el 13 de febrero.

Muchos fans de los Bengals podrían estar considerando hacer el viaje a Los Ángeles para tener una oportunidad única de ver el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium. Pero, ¿cuánto costará el viaje?

Actualmente, Ticketmaster ofrece la entrada más barata para el Super Bowl a 5.900 dólares por un asiento en la sección 500 del recinto con 70.000 asientos. Esto, por supuesto, es sólo el coste de la entrada y no incluye los gastos de viaje y hotel.

Los Bengals tienen paquetes para el Super Bowl que comienzan en $7,865 y que incluyen un boleto para el juego, tres noches en un hotel para fanáticos de los Bengals y transporte de lujo para el día del juego.

Para leer la historia completa de NBC4 visite https://www.nbc4i.com/sports/nfl/bengals/how-much-will-it-cost-to-see-the-bengals-in-the-super-bowl/