WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

ABC's Coverage Of The 2020 American Music Awards

Source: ABC / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Faltan pocos días para el estreno de ‘Marry Me’, pues será el 11 de febrero cuando la película protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson podrá verse en cines y Peacock.

Esta cinta, dirigida por Kat Coiro, representa el debut en la pantalla grande para Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma.

La comedia romántica parte de una premisa muy interesante, pues conoceremos a Kat Valdez, interpretada por JLo, que es una estrella de la música que planea junto con su novio Bastian, personaje de Maluma, casarse durante una transmisión en vivo y rodeados de sus millones de fans.

Antes de consumarse la boda, Kat se entera de que su pareja la está engañando con su asistente, por lo que, ya estando sobre el escenario, decide, de forma impulsiva, elegir a un hombre del público para casarse con él. El elegido es Charlie Gilbert, papel de Owen Wilson, un profesor divorciado que acudió al evento presionado por su hija.

Maluma ya está emocionado por el estreno, por lo que compartió un detrás de cámaras de ‘Marry Me’ en el que se le ve muy contento junto a Jennifer Lopez. Mira los detalles en el video de arriba.

Maluma y Jennifer Lopez desbordan pasión en la película ‘Marry Me’  was originally published on telemundoindy.com