WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

 

COLLEGE FOOTBALL: JAN 01 Rose Bowl Game - Ohio State v Utah

Source: Icon Sportswire / Getty

 

Según NBC4i, Ohio State anunció el lunes que el departamento de atletismo está creando un “Equipo NIL Edge” para ayudar a los atletas a seguir navegando por la era del nombre, la imagen y la semejanza.

En los primeros seis meses, 220 Buckeyes participaron en 608 actividades NIL con un valor total de compensación de 2,98 millones de dólares. Estas tres cifras son las primeras a nivel nacional, según Opendorse.

“Nuestras directrices se crearon inicialmente para ser restrictivas, pero ahora que tenemos una mejor comprensión del NIL, está claro que podemos proporcionar más ayuda para conectar a los estudiantes-atletas con las marcas interesadas”, dijo Carey Hoyt, director asociado senior de atletismo de Ohio State y principal administrador de los programas NIL de OSU.

Para leer la historia completa de NBC4 visite https://www.nbc4i.com/sports/buckeyes/ohio-state-220-buckeyes-earned-nearly-3-million-in-nil-deals-in-6-months/

 

Ohio State: 220 Buckeyes ganaron casi 3 millones de dólares en acuerdos NIL en 6 meses  was originally published on mycolumbusmagic.com