WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Suspected Brian Laundrie Remains Discovered In North Port Florida

Source: NurPhoto / Getty

Telemundo Noticias .- Brian Laundrie dejó evidencia escrita que demuestra su “responsabilidad” por la muerte de su novia, Gabby Petito, cuya desaparición el año pasado provocó una búsqueda masiva desde Utah hasta Florida, anunció este viernes el FBI.

Los investigadores federales cerraron formalmente la investigación que terminó con el descubrimiento del cuerpo de Petito –una estrella de las redes sociales de 22 años– el 19 de septiembre en Wyoming.

El cuerpo de Laundrie fue hallado en el 20 de octubre en Florida en una reserva natural cerca de la casa de sus padres en Florida. Durante una revisión de esa zona, también se hallaron una mochila, un cuaderno de apuntes y un revólver que le pertenecían a Laundrie.

“Una revisión del cuaderno reveló declaraciones escritas del Sr. Laundrie en las que se responsabiliza por la muerte de Petito”, indicó el comunicado del FBI.

Brian Laundrie admitió que era responsable de la muerte de Gabby Petito en su diario, según el FBI  was originally published on telemundoindy.com