WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Columbus Mayor Andrew Ginther

Source: City of Columbus / City of Columbus

 

El alcalde de la ciudad de Columbus, Andrew Ginther, y el abogado de la ciudad, Zach Klein, han escrito una carta al Departamento de Justicia de los Estados Unidos para intervenir y realizar una revisión del Departamento de Policía de Columbus.

En la carta, Ginther y Klien expresan que quieren una mirada profunda a la forma en que el departamento recluta, contrata, entrena, aplica, el uso de la fuerza y la disciplina. Todas las áreas de interés para la comunidad y más.

La carta decía lo siguiente:

Estimado director adjunto Chapman:

Esta carta es un seguimiento de nuestra conversación el lunes 26 de abril de 2021 con usted y otros representantes del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), la oficina del Fiscal de la Ciudad de Columbus y la oficina del Alcalde. Gracias por tomarse el tiempo para discutir los esfuerzos de reforma policial de Columbus y por considerar nuestra invitación a participar en una revisión de las operaciones policiales de Columbus, identificando todos y cada uno de los prejuicios raciales en los esfuerzos policiales y ofreciendo hallazgos y soluciones coordinadas para la reforma.

La ciudad de Columbus está comprometida con la reforma. Debemos alinear la realidad de cómo actuamos como policía con las expectativas de la comunidad de cómo deberíamos actuar como policía. Reconocemos que esto solo se puede lograr mediante la implementación de nuevas y mejores prácticas que harán de Columbus un modelo nacional en la vigilancia policial del siglo XXI.

Columbus ha logrado un progreso significativo en los últimos años en la reforma policial, realizando una auditoría externa de la División de Policía y completando una revisión de las prácticas policiales impulsada por la comunidad, lo que resultó en más de 200 recomendaciones, muchas de las cuales se han implementado. Aún así, a pesar de los esfuerzos constantes para promover el cambio, la Ciudad se ha enfrentado con una feroz oposición del liderazgo dentro de la División de Policía de Columbus. No se trata de un oficial, política o incidente en particular; más bien, se trata de reformar toda la institución policial en Columbus. En pocas palabras: necesitamos cambiar la cultura de la División de Policía de Columbus.

Si bien continuaremos presionando para que se produzcan cambios a través de nuevos líderes, cambios de políticas y negociaciones colectivas, ha quedado claro que no podremos afectar el cambio rápido, significativo y sostenible que todos deseamos y exigimos sin diferentes palancas de poder.

Como comentamos, estamos invitando a la participación del DOJ para realizar una revisión de la División de Policía de Columbus y emitir conclusiones que:

• Evaluar los esfuerzos de reforma actuales, determinar si son apropiados y suficientes y, cuando falten, hacer recomendaciones adicionales para el cambio;

• Evaluar las operaciones de la División de Policía de Columbus y determinar si existen deficiencias y disparidades raciales dentro de la División, que incluyen, entre otros:

• Reclutamiento

• Contratación

• Capacitación

• Cumplimiento

• Uso de la fuerza

• Disciplina

• Ofrecer soluciones para abordar hallazgos / deficiencias / disparidades raciales respaldadas con ejemplos y mejores prácticas, así como enfoques nuevos y progresivos para la aplicación de la ley / respuesta a crisis.

• Proporcionar un ambiente que fomente la confianza entre la División de Policía y los residentes de la Ciudad de Columbus.

Queremos ser socios del Departamento de Justicia para lograr reformas significativas, sostenibles y significativas. No solo el liderazgo electo en la ciudad de Columbus está alineado con esta solicitud, sino que los residentes de Columbus sin duda comparten el mismo objetivo.

Con ese entendimiento común, es nuestra intención y deseo darle la bienvenida al Departamento de Justicia, y nos comprometemos a trabajar de manera cooperativa para promover una reforma policial significativa. Sin embargo, entendemos que si el DOJ descubre disparidades que la Ciudad de Columbus, la División de Policía de Columbus, el FOP y / o el contrato de negociación colectiva entre la Ciudad y el FOP no pueden o no quieren corregir, el DOJ tiene la capacidad y autoridad para utilizar los mecanismos de ejecución ordenados por la corte que se les otorgan de conformidad con la ley federal. Si agotamos todos los recursos disponibles para nosotros como socios, y el litigio se vuelve necesario, apoyaremos completamente estos esfuerzos porque compartimos el objetivo final de reformar las prácticas policiales en la ciudad de Columbus.

Si acepta nuestra invitación para participar voluntaria y voluntariamente con nosotros en estos importantes esfuerzos, esperamos trabajar en cooperación para determinar la mejor manera de comunicar el acuerdo, incluso a través del compromiso de nuestros socios comunitarios que sabemos que están ansiosos por unirse a nuestra misión unificada. . Si bien nos remitiremos al Departamento de Justicia, nos gustaría actuar rápidamente para involucrar formalmente al Departamento de Justicia de los EE. UU. Dentro de los próximos 30 días.

ALCALDE ANDREW GINTHER, FISCAL DE LA CIUDAD ZACH KLEIN

El alcalde de Columbus y el abogado de la ciudad piden al Departamento de Justicia de los EE. UU. que revisen al Departamento de Policía  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: