WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Celebrity Sightings In New York City - January 05, 2022

Source: Gotham / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Ye, como ahora se llama el rapero de forma legal, parece negarse a alejarse de sus retoños pese a que este fin de semana, West anunció a través de candentes fotografías que ha iniciado una relación con la actriz de 31 años, Julia Fox.

Esta semana Kanye fue capturado por los paparazzi yendo a un encuentro con tres de sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Kim Kardashian.

El fin de semana, West viajó a la Costa Oeste. Ahí vio a sus pequeños hijos en un hotel angelino. Los niños arribaron a bordo de tres distintos automóviles, siendo resguardados en su trayecto por personal de vigilancia, a quienes se les vio llevar consigo distintos juegos de mesas para, se entiende, pasar una tarde de diversión al lado de su padre.

Respecto al encuentro que tuvo con sus hijos, vale agregar que una fuente cercana al famoso dijo a ‘E! News’ que Ye compró una mansión enfrente de la de Kim Kardashian, con la finalidad de poder mantener el contacto con North y los demás pequeños.

Kanye West se reunió con sus hijos, tras confirmar romance con Julia Fox  was originally published on telemundoindy.com