WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
W-9 tax form from the Internal Revenue Service

Source: Douglas Sacha / Getty

Telemundo Noticias .- El Departamento del Tesoro avisó este lunes que la temporada de declaración de impuestos que comienza el 24 de enero puede ser “frustrante” para los contribuyentes debido a posibles retrasos en la devolución de pagos por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés), que se enfrenta a “enormes desafíos”.

Funcionarios del Departamento de Tesoro indicaron en una llamada telefónica a periodistas que el IRS suele comenzar la temporada con un millón de retrasos en declaraciones pero este año la cifra es “varias veces mayor”, según informa el diario The Washington Post, que calcula que podría haber hasta seis millones de declaraciones individuales aún sin procesar.

Estos retrasos podrían ocasionar que muchos contribuyentes que aún esperan reembolsos de la pasada temporada deban esperar más tiempo. Así mismo, la pandemia ha provocado una reducción de plantilla en el IRS que podría agravar la situación.

La temporada de impuestos comienza dos semanas antes y con un aviso del IRS sobre retrasos en los reembolsos  was originally published on telemundoindy.com