WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Cute Boy Standing By Whiteboard

Source: Fabio Formaggio / EyeEm / Getty

WISHTV .- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. actualizaron el jueves sus orientaciones para la prevención de la infección por COVID-19 en las escuelas de primaria a secundaria, alineando las recomendaciones con las directrices de cuarentena y aislamiento para el público en general, recientemente actualizadas por la agencia.

Las nuevas recomendaciones para las escuelas de K-12 dicen que los niños que no han sido completamente vacunados y están expuestos al coronavirus deben estar en cuarentena durante al menos cinco días después de su último contacto cercano con una persona que tiene COVID-19.  El día 0 se considera el primer día de síntomas o el día de una prueba viral positiva para las personas que no tienen síntomas. Las personas cuyos síntomas están mejorando pueden dejar el aislamiento después de cinco días completos si no tienen fiebre durante 24 horas. Deberán llevar una mascarilla cuando estén cerca de otras personas durante otros cinco días. Los adultos que no estén vacunados contra el COVID-19 o que no hayan recibido una vacuna de refuerzo también deben seguir esta recomendación.

Anteriormente, las orientaciones de los CDC para el K-12 recomendaban una cuarentena de 14 días en el hogar para las personas expuestas al coronavirus que no estuvieran totalmente vacunadas.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

 

CDC actualizan orientaciones para prevención del COVID-19 en las escuelas de primaria y secundaria  was originally published on telemundoindy.com