WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Interactive online classes for children

Source: Milko / Getty

 

Con el último resurgimiento de las cifras del COVID-19 causando estragos en el centro de Ohio, no debería sorprender que algunas escuelas estén cambiando a la enseñanza a distancia para iniciar el nuevo año.

Las escuelas de la ciudad de Columbus publicaron en su sitio web que ocho escuelas del distrito no volverían a impartir clases presenciales debido a las ausencias de personal.  El mensaje en su sitio decía lo siguiente,

“Debido a un alto número de ausencias del personal, un total de nueve escuelas harán la transición a la enseñanza a distancia mañana, lunes 3 de enero. Las siguientes escuelas NO tendrán clases presenciales el lunes:

Burroughs Elementary

Duxberry Park Elementary

Eastmoor Academy

Johnson Park Middle

Linden McKinley STEM 7-12

Marion-Franklin High

Ridgeview Middle 

South High 7-12

West Mound Elementary

Se espera que el personal de estas nueve escuelas se presente en el sitio para su horario de trabajo normal.

Además, debido a un apagón parcial de la calefacción en el edificio, la escuela primaria Valley Forge hará la transición a la enseñanza a distancia mañana, lunes 3 de enero. La escuela NO tendrá clases presenciales el lunes. Se espera que los maestros y el personal de Valley Forge se presenten en el sitio para su horario de trabajo normal.

El resto de las escuelas de CCS serán presenciales y funcionarán con sus horarios normales de timbre el lunes 3 de enero”.

Las escuelas de la ciudad de Reynoldsburg también emitieron una carta a los padres durante el fin de semana en la que informaban de que varios niveles de grado cambiarán a la enseñanza a distancia.

“Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a los estudiantes de vuelta a la escuela para el segundo semestre, nosotros, al igual que otros distritos escolares de todo el país, hemos estado monitoreando el aumento de los casos de la variante Omicrom (sic) de COVID-19 y todavía estamos siendo impactados por la escasez nacional de conductores de autobús”.

Las clases de preescolar se impartirán a distancia, mientras que los alumnos de secundaria realizarán un “aprendizaje sincrónico” para asistir a una clase presencial a distancia.  Los estudiantes de K-8 reanudarán el aprendizaje normal en persona.  Para leer la carta en su totalidad haga click aquí..

 

Estas escuelas del centro de Ohio están cambiando a la enseñanza a distancia  was originally published on mycolumbusmagic.com