WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
FRANCE-CORSICA-HEALTH-VIRUS-HOSPITAL

Source: PASCAL POCHARD-CASABIANCA / Getty

Telemundo Noticias .- Las dosis ya disponibles en la actualidad de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 son suficiente como para combatir la variante ómicron sin necesidad de desarrollar nueva fórmulas, según dijo este miércoles Anthony Fauci, el principal expertos en epidemias del país y asesor de la Casa Blanca en la lucha contra el coronavirus.

Aunque la variante delta sigue representando la gran mayoría de los casos de COVID-19 en el país, ómicron suma ya cerca del 3% de los nuevos casos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), y se ha detectado en 36 estados.

se espera que los casos de ómicron aumenten en las próximas semanas, y añadió que el número de nuevos casos se está duplicando ya aproximadamente cada dos días. Los CDC señalaron este martes que la prevalencia de esta variante se multiplicó por siete en una sola semana.

Los CDC detallaron en su informe del martes que, en el peor de los escenarios, esperan una oleada de contagios por ómicron en enero, que se sumaría a los casos de gripe y a los la variante delta; uno de los funcionarios habló de “un triple golpe”, que podría abrumar a los sistemas de salud y devastar las comunidades, en particular aquellas con bajas tasas de vacunación.

Los CDC alertan de una ola de contagios por ómicron en las próximas semanas que puede colapsar los hospitales  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: